Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 8:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Te humilló, te hizo pasar hambre, te dio a comer el maná, que no conocías ni habían conocido tus padres, para que aprendieras que no sólo de pan vive el hombre sino que vive también de cuanto sale de la boca de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no solo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Sí, te humilló permitiendo que pasaras hambre y luego alimentándote con maná, un alimento que ni tú ni tus antepasados conocían hasta ese momento. Lo hizo para enseñarte que la gente no vive solo de pan, sino que vivimos de cada palabra que sale de la boca del Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Te hizo pasar necesidad, te hizo pasar hambre, y luego te dio a comer maná que ni tú ni tus padres habían conocido. Quería enseñarte que no sólo de pan vive el hombre, sino que todo lo que sale de la boca de Dios es vida para el hombre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Por eso te afligió y te dejó padecer hambre, para sustentarte con el maná que no conocías, ni tus padres habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vive el hombre, sino que el hombre vivirá de todo lo que sale de la boca de YHVH.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido; para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Los ha hecho pasar hambre, pero les ha dado a comer pan del cielo, un alimento que ni ustedes ni sus antepasados conocieron. Con esto Dios quiso enseñarles que, aunque les falte el alimento, pueden confiar en sus promesas y en su palabra, y tener vida.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 8:3
15 Referencias Cruzadas  

Ordenólo y vinieron codornices y les dio hasta la hartura pan del cielo.


Bet. Confía en el Señor y obra bien: morarás en el país y de tu fidelidad tendrás contento.


Pero él le contestó: 'Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios'.


Pero Jesús le contestó: 'Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre'.


Todos también comieron el mismo alimento sobrenatural;


No comisteis pan ni bebisteis vino ni bebida fermentada, para que sepáis por experiencia que yo soy Yahveh, vuestro Dios.


Llegasteis a este lugar y os salió al encuentro, para combatiros, Sijón, rey de Jesbón, y Og, rey de Basán, pero los derrotamos,


Porque no es una palabra vana, sino que es vuestra vida, y por esta palabra prolongaréis vuestros días sobre la tierra que vais a poseer tan pronto como paséis el Jordán'.


Cuando subí a la montaña para recibir las tablas de piedra, las tablas de la alianza que Yahveh concluyó con vosotros, estuve cuarenta días y cuarenta noches en el monte sin comer pan ni beber agua.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos