Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 32:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Descienda como lluvia mi doctrina, fluya cual rocío mi palabra, como mansa llovizna sobre el césped, como un aguacero sobre la hierba verde.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Que mi enseñanza caiga sobre ustedes como lluvia; que mi discurso se asiente como el rocío. Que mis palabras caigan como lluvia sobre pastos suaves, como llovizna delicada sobre plantas tiernas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Como lluvia se derrame mi doctrina, caiga como rocío mi palabra, como suave lluvia sobre la verde hierba, como aguacero sobre el césped.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Gotee como la lluvia mi doctrina, Y como el rocío destile mi palabra, Como llovizna sobre la hierba, Como chubascos sobre la grama,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Goteará como la lluvia mi doctrina; destilará como el rocío mi razonamiento; como la llovizna sobre la grama, y como las gotas sobre la hierba:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Lo que tengo que decir es tan bueno como la lluvia, que hace bien a las plantas y a la hierba del campo.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 32:2
14 Referencias Cruzadas  

como el clarear de la mañana, al levantarse el sol, en una mañana sin nubes, que hace brotar, tras la lluvia, el césped de la tierra'.


Tú visitas la tierra y la haces fértil, la enriqueces de mil formas, rebosando de agua tus ríos caudalosos. Cuando quieres sacar trigo, la aprestas para ello.


Bajará como la lluvia sobre el césped y como los chubascos que riegan los terrenos.


pues os transmito una buena doctrina; no desatendáis mis enseñanzas.


Sanaré su apostasía, los amaré de corazón, pues mi ira se apartó de ellos.


¿Qué debo hacer por ti, Efraín? ¿Qué debo hacer por ti, Judá? Vuestro amor es como nube matinal, como rocío que temprano se disipa.


Ahora escucha la palabra de Yahveh: Tú dices: 'No profetices contra Israel ni vaticines contra la casa de Isaac'.


El resto de Jacob será entonces, en medio de pueblos numerosos, como rocío que viene de Yahveh, como lluvia sobre la hierba, que no confía en el hombre, ni de los hombres espera nada.


El resto de Jacob será entonces, entre las naciones, en medio de pueblos numerosos, como león entre los animales de la selva, como cachorro de león entre rebaño de ovejas: por donde pasa, aplasta y desgarra, y no hay quien le arranque la presa.


Pedid a Yahveh la lluvia en el tiempo de la lluvia tardía. Es Yahveh quien forma las nubes y derrama la lluvia, quien da el pan al hombre y la hierba al campo.


Porque una tierra empapada de lluvia frecuente y que produce una vegetación útil a los que la labran, participa de la bendición de Dios;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos