Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 30:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Tampoco están en la otra punta del mar, para que se diga: '¿Quién pasará por nosotros al otro lado del mar para que nos los traiga y nos los dé a conocer y los pongamos por obra?'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Tampoco está guardado más allá del mar, tan lejos para que tengas que preguntar: “¿Quién cruzará el mar y lo traerá para que podamos oírlo y obedecer?”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Tampoco está al otro lado del mar, para que tengas que decir: '¿Quién pasará hasta el otro lado y nos lo traerá? Entonces escucharemos y lo pondremos en práctica.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, y nos lo traerá para que lo oigamos y lo cumplamos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos?

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 30:13
13 Referencias Cruzadas  

Con bondad y lealtad se expía la culpa, con el temor de Yahveh se evita el mal.


pues más vale la sabiduría que las perlas, ningún tesoro le es comparable.


La reina del sur comparecerá en el juicio con esta generación y la condenará; porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón.


No trabajéis por conseguir el alimento perecedero, sino el que permanece para vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre, porque éste es el que el Padre, Dios, ha marcado con su sello'.


Ellos dijeron: 'El centurión Cornelio, hombre justo y temeroso de Dios, muy bien considerado por todo el pueblo de los judíos, recibió de un ángel santo la orden de conducirte a su casa y de escuchar tus palabras'.


Al instante mandé a buscarte, y tú has tenido la amabilidad de venir. Aquí estamos ahora todos nosotros en presencia de Dios para escuchar todo lo que el Señor te haya ordenado'.


Durante la noche tuvo Pablo una visión: un macedonio, puesto en pie, le rogaba: 'Pasa a Macedonia y ayúdanos'.


No están en el cielo, para que se diga: '¿Quién subirá por nosotros al cielo, para que nos los traiga y nos los dé a conocer y los pongamos por obra?'.


Tienes la palabra muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos