Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 16:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 La cocerás y la comerás en el lugar que haya escogido Yahveh, tu Dios, y a la mañana siguiente podrás regresar a tus tiendas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y la asarás y comerás en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido; y por la mañana regresarás y volverás a tu habitación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Asa el cordero y cómelo en el lugar que el Señor tu Dios elija. Luego puedes volver a tu carpa a la mañana siguiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Sacrificarás la víctima de la Pascua por la tarde, a la puesta del sol, a la hora que saliste de Egipto. La asarás y la comerás en el lugar elegido por Yavé, tu Dios, y luego, por la mañana te volverás a tu casa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y la asarás y la comerás en el lugar que YHVH tu Dios haya escogido. Luego, por la mañana, partirás e irás a tu tienda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y la asarás y comerás en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido; y por la mañana te volverás y restituirás a tu morada.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 16:7
10 Referencias Cruzadas  

Sólo el año dieciocho del rey Josías se celebró una Pascua así en Jerusalén en honor de Yahveh.


Asaron la víctima Pascual al fuego, conforme al rito; después cocieron en ollas, calderos y cacerolas las ofrendas sagradas y las repartieron rápidamente entre la gente del pueblo.


Estaba ya próxima la pascua de los judíos y era mucha la gente de la región que había subido a Jerusalén antes de la pascua para purificarse.


Estaba ya cercana la pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén.


Mientras estaba en Jerusalén, durante la fiesta de la pascua, muchos, viendo las señales que realizaba, creyeron en su nombre.


sino que frecuentaréis el lugar que Yahveh, vuestro Dios, elija entre todas vuestras tribus para poner en él su nombre y su morada; es allí adonde habrás de ir.


Sacrificarás en honor de Yahveh, tu Dios, la víctima pascual del ganado menor y mayor, en el lugar que Yahveh haya elegido para que more allí su nombre.


sino en el lugar que Yahveh, tu Dios, habrá elegido para que more allí su nombre. Allí inmolarás la pascua, por la tarde, al ponerse el sol, a la hora en que saliste de Egipto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos