Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 16:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 No se verá levadura en todo tu territorio durante esos siete días. De la carne que hayas sacrificado en la tarde del primer día no se guardará nada por la noche hasta la mañana siguiente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y no se verá levadura contigo en todo tu territorio por siete días; y de la carne que matares en la tarde del primer día, no quedará hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Durante esos siete días, que no se encuentre ni un poco de levadura en las casas de tu tierra. También, cuando sacrifiques el cordero de la Pascua al atardecer del primer día, no dejes que sobre nada para el día siguiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Por siete días no se verá la levadura en todo tu territorio; y de la carne que hayas sacrificado la tarde del primer día no quedará nada para el día siguiente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Durante siete días no se hallará levadura en tu casa, en ningún lugar de tu territorio. De la carne que sacrifiques en el atardecer del primer día, no quedará nada para la mañana siguiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y no se dejará ver levadura contigo en todo tu término por siete días; y de la carne que matares a la tarde del primer día, no quedará hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 16:4
9 Referencias Cruzadas  

No dejaréis nada para la mañana; si sobra algo, lo quemaréis en el fuego.


'Durante siete días comeréis panes ázimos; desde el primer día haréis desaparecer de vuestras casas la levadura; pues quien, cualquiera de estos días, comiere pan fermentado, ese tal será borrado de Israel.


Lo guardaréis hasta el catorce de este mes, y toda la asamblea de la comunidad israelita lo inmolará entre dos luces.


Comeréis la carne esa misma noche; la comeréis asada al fuego, con ázimos y hierbas amargas.


Por siete días se comerán panes ázimos, y no se verá pan fermentado en tu casa, ni levadura en todo tu territorio.


No ofrecerás a la vez la sangre de mi víctima y el pan fermentado, ni guardarás hasta la mañana siguiente la grasa ofrecida en mi fiesta.


No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mi sacrificio; ni se dejará por la noche, hasta la mañana siguiente, la victima de la fiesta de Pascua.


Otra parábola les dijo: 'El reino de los cielos se parece a un poco de levadura que una mujer tomó y mezcló con tres medidas de harina hasta que fermentó toda la masa'.


No podrás sacrificar la Pascua en cualquiera de las ciudades que Yahveh, tu Dios, va a darte,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos