Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 12:29 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Cuando Yahveh, tu Dios, haya aniquilado a los pueblos a los que tú te diriges con el fin de desalojarlos; cuando los hayas despojado y te hayas instalado en su país,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Cuando Jehová tu Dios haya destruido delante de ti las naciones adonde tú vas para poseerlas, y las heredes, y habites en su tierra,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Cuando el Señor tu Dios vaya delante de ti y destruya a las naciones, y tú las expulses y te apoderes de su tierra,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Cuando Yavé, tu Dios, haya exterminado las naciones del país en que vas a entrar y las hayas desalojado, te establecerás en su tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Cuando YHVH tu Dios haya cortado delante de ti a las naciones adonde tú vas para desposeerlas, y las hayas desposeído, y habites en su tierra,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Cuando Jehová tu Dios hubiere destruido delante de ti las naciones a donde tú vas para poseerlas, y las heredares, y habitares en su tierra,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 Moisés continuó hablando al pueblo: «Dios va a destruir a todos los pueblos que ustedes conquisten, y ustedes ocuparán su territorio.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 12:29
8 Referencias Cruzadas  

Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues siguió las abominaciones de las naciones que Yahveh arrojó de delante de los israelitas.


Expulsó delante de ellos a los pueblos, midiendo con la cuerda su heredad e instalando en sus tiendas las tribus de Israel.


Mi ángel caminará delante de ti y te conducirá a la tierra de los amorreos, de los hititas, de los perizeos, de los cananeos, de los jiveos y de los jebuseos, a quienes yo exterminaré.


guárdate de dejarte seducir por su ejemplos después de haberlos exterminado delante de ti, y de interesarte por sus dioses, preguntando: '¿Cómo rendían culto a sus dioses? Voy a hacer yo también lo mismo'.


Cuando Yahveh, tu Dios, haya exterminado las naciones, cuya tierra Yahveh, tu Dios, te va a dar, y tú las hayas expulsado y habites en sus ciudades y en sus casas,


Pero hoy mismo sabrás que es Yahveh, tu Dios, quien pasará delante de ti como fuego devorador; los destruirá y subyugará delante de ti, para que los despojes y aniquiles con rapidez, como te ordenó Yahveh.


Yahveh, pues, entregó a Israel toda la tierra que había prometido bajo juramento dar a sus antepasados; la ocuparon y habitaron en ella.


Ved que os he distribuido por suertes, como heredad para vuestras tribus, estas naciones que quedan todavía y todas las que yo exterminé desde el Jordán hasta el mar Grande, donde se pone el sol.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos