Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 1:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Once jornadas hay desde Horeb hasta Cades Barnea, por el camino del monte Seír.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Once jornadas hay desde Horeb, camino del monte de Seir, hasta Cades-barnea.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por lo general, solo lleva once días viajar desde el monte Sinaí hasta Cades-barnea, siguiendo la ruta del monte Seir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Desde el Horeb hasta Cadés Barné, habían corrido once días de camino por los montes de Seír.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Once jornadas hay desde Horeb por el camino del monte Seir hasta Cades Barnea.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Once jornadas hay desde Horeb, camino del monte de Seir, hasta Cades-barnea.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 1:2
15 Referencias Cruzadas  

Dijo Jacob al verlos: 'Esto es el campamento de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáin.


Yo estaré allí, ante ti, sobre la roca que hay en Horeb. Golpearás la roca; de ella saldrá agua, y beberá el pueblo'. Lo hizo así Moisés en presencia de los ancianos de Israel.


Apacentaba Moisés el rebaño de Yetró, su suegro, sacerdote de Madián. Trashumando con el rebaño por el desierto, llegó hasta la montaña de Dios, Horeb.


Si ofreces una oblación de primicias a Yahveh, la harás de espigas tostadas al fuego, de grano nuevo molido, que tú ofrecerás como oblación de tus primicias.


Moisés y Aarón entraron en la tienda del encuentro. Cuando salieron bendijeron al pueblo y se manifestó a todo el pueblo la gloria de Yahveh.


Apenas llegados, fueron a presentarse a Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas, en el desierto de Parán, en Cades. Les informaron a ellos y a toda la comunidad, y les mostraron los frutos del país.


Esto mismo hicieron vuestros padres cuando los envié desde Cades Barnea para reconocer el país.


Partimos del Horeb, atravesamos todo ese vasto y terrible desierto que habéis visto, nos encaminamos hacia la montaña de los amorreos, como nos lo había mandado Yahveh, nuestro Dios, y llegamos a Cades Barnea.


Entonces, los amorreos que habitan en aquellos montes salieron a vuestro encuentro, os persiguieron como lo hacen las abejas y os derrotaron desde Seír hasta Jormá.


Luego nos volvimos y partimos hacia el desierto, por el camino del mar de los Juncos, como Yahveh me lo había ordenado, y durante muchos días estuvimos rodeando la montaña de Seír.


Ordena al pueblo: 'Vais a pasar por la frontera de vuestros hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Seír. Ellos os temerán; pero guardaos


Dejando, pues, a un lado a nuestros hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Seír, seguimos por la ruta de la Arabá, desde Elat y Esión Guéber, nos volvimos y cruzamos hacia el desierto de Moab.


Y cuando Yahveh os envió desde Cades Barnea, diciéndoos: 'Subid y apoderaos del país que os he dado', fuisteis rebeldes a la orden de Yahveh, vuestro Dios; no tuvisteis fe en él y no escuchasteis su voz.


Los hijos de Judá se presentaron a Josué, en Guilgal, y Caleb, hijo de Yefoné, el quenizeo, le dijo: 'Tú bien sabes lo que dijo Yahveh a Moisés, varón de Dios, en lo tocante a mí y a ti, en Cades Barnea.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos