Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 5:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Acudieron, pues, todos los sabios del rey, pero no pudieron leer la escritura ni dar al rey la interpretación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces fueron introducidos todos los sabios del rey, pero no pudieron leer la escritura ni mostrar al rey su interpretación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces entraron todos los sabios del rey, pero ninguno pudo leer lo que estaba escrito ni decirle al rey lo que significaba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero ninguno de los sabios que había venido era capaz de descifrar la inscripción y de entregar su sentido.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces fueron introducidos todos los sabios del rey, pero no pudieron leer la escritura ni mostrar al rey su interpretación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Entonces fueron introducidos todos los sabios del rey, y no pudieron leer la escritura, ni mostrar al rey su interpretación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Pero ninguno de los sabios y adivinos entendía lo que estaba escrito, así que tampoco podían explicárselo al rey.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 5:8
9 Referencias Cruzadas  

Pero a la mañana siguiente su espíritu estaba inquieto y mandó llamar a todos los adivinos y a todos los sabios de Egipto. Faraón les refirió sus sueños; pero no hubo quien se los supiera interpretar al Faraón.


Te sobrevendrán las dos cosas de repente, en un solo día; orfandad y viudez en toda su plenitud vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechicerías, a pesar de la potencia de tus muchos maleficios.


¡Espada sobre los caldeos -oráculo de Yahveh-, sobre los moradores de Babel, sobre sus jefes y sus sabios!


Daniel respondió: 'El misterio que el rey desea saber no hay sabios, ni adivinos, ni magos, ni astrólogos que puedan revelárselo al rey,


cuyo ramaje era hermoso y su fruto abundante, que tenía alimento para todos, a cuya sombra se cobijaban las bestias del campo y en cuyas ramas anidaban las aves del cielo,


Vinieron, pues, los magos, los adivinos, los caldeos y los astrólogos y les conté el sueño; pero no supieron darme la interpretación.


'Estaba contemplando en mi lecho las visiones de mi mente, cuando de pronto vi un árbol, de enorme altura, en el centro de la tierra.


Ahora mismo han hecho venir a mi presencia a los sabios y a los astrólogos para que leyeran esta escritura y me dieran su interpretación, pero no han podido hacerlo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos