Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 11:44 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 Pero llegarán noticias alarmantes del oriente y del norte y partirá enfurecido, con ánimo de aniquilar y exterminar a muchos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

44 Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 »Pero luego lo alarmarán las noticias provenientes del oriente y del norte y saldrá con furia a destruir y a aniquilar a muchos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Pero noticias provenientes del oriente y del norte le preocuparán; regresará muy enojado para destruir y masacrar a mucha gente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

44 Pero noticias del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furia para asolar y para destruir enteramente a muchos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

44 Pero noticias del oriente y del norte lo estremecerán; y saldrá con grande ira para destruir y matar a muchos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

44 »Pero le llegarán noticias del este y del norte, que le darán mucho miedo. Se enojará tanto que querrá matar a muchos.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 11:44
8 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey del mediodía, enfurecido, saldrá y luchará contra él, contra el rey del norte, que movilizará a un gran ejército, pero ese ejército caerá en sus manos.


porque vendrán contra él las naves de los queteos y retrocederá atemorizado. Para vengar su humillación, actuará contra la santa alianza y volverá a entenderse con los desertores de esta santa alianza.'


Se apoderará de los tesoros de oro y de plata y de todos los objetos preciosos de Egipto. Los libios y los etiopes le seguirán.


Instalará las tiendas de su campamento real entre el mar y el monte de la santa Magnificencia. Pero se acerca su fin y no habrá nadie que le ayude.'


El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates. Su agua se secó, de modo que quedó expedito el camino de los reyes que vienen de oriente.


Todos ellos están de acuerdo en entregar su poder y autoridad a la bestia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos