Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 4:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Tenía el hijo de Saúl dos jefes de guerrillas. Uno se llamaba Baaná y el otro Recab, hijos de Rimón de Beerot, benjaminitas, pues Beerot se consideraba también como de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y el hijo de Saúl tenía dos hombres, capitanes de bandas de merodeadores; el nombre de uno era Baana, y el del otro, Recab, hijos de Rimón beerotita, de los hijos de Benjamín (porque Beerot era también contado con Benjamín,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ahora bien, había dos hermanos, Baana y Recab, que eran capitanes de los destacamentos de asalto de Is-boset. Eran hijos de Rimón, un miembro de la tribu de Benjamín que vivía en Beerot. La ciudad de Beerot ahora forma parte del territorio de Benjamín

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El hijo de Saúl tenía dos jefes de banda, dos hijos de Rimón de Beerot, uno se llamaba Baana y el otro, Recab. (Eran de la tribu de Benjamín porque Beerot formaba parte del territorio de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y el hijo de Saúl tenía dos hombres que eran jefes de bandas: uno se llamaba Baana, y el otro se llamaba Recab, hijos de Rimón beerotita, de los hijos de Benjamín (porque también Beerot es considerada de Benjamín,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y el hijo de Saúl tenía dos varones, los cuales eran capitanes de compañía, el nombre de uno era Baana, y el del otro Recab, hijos de Rimón beerotita, de los hijos de Benjamín (porque Beerot era contada con Benjamín;

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 4:2
9 Referencias Cruzadas  

Sélec, el amonita; Najray, de Beerot, escudero de Joab, hijo de Servia;


En esto, volvían los servidores de David y de Joab de una correría con mucho botín. Abner no estaba ya en Hebrón con David, pues David lo había despedido y él se había marchado en paz.


Recab y Baaná, hijos de Rimón de Beerot, se pusieron en camino a la hora más calurosa del día y llegaron a casa de Isbaal, quien se hallaba en la cama durmiendo la siesta.


Pero David respondió a Recab y a su hermano Baaná, hijos de Rimón de Beerot, y les dijo: '¡Por vida de Yahveh que me ha librado de toda angustia!


Los arameos, en una de sus expediciones guerrilleras, se habían traído de la tierra de Israel, como cautiva, a una jovencita que quedó al servicio de la esposa de Naamán.


Les sirvió un gran banquete y, después de haber comido y bebido, los despidió y ellos se volvieron a su señor. Y en adelante, los guerrilleros arameos no volvieron a hacer correrías por tierras de Israel.


En efecto, los israelitas se habían puesto en camino y al tercer día llegaron a sus ciudades: Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Yearín.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos