Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 24:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Llegaron después a la fortaleza de Tiro y a todas las ciudades de los jiveos y de los cananeos y luego salieron hacia el Negueb de Judá, hacia Berseba.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Fueron luego a la fortaleza de Tiro, y a todas las ciudades de los heveos y de los cananeos, y salieron al Neguev de Judá en Beerseba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego llegaron a la fortaleza de Tiro y a todas las ciudades de los heveos y los cananeos. Finalmente, fueron al sur de Judá, aun hasta Beerseba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 llegaron a la fortaleza de Tiro y atravesaron las ciudades de los hivitas y de los cananeos. Luego salieron hacia Bersebá, en el Neguev de Judá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Fueron luego a la fortaleza de Tiro, y a todas las ciudades de los heveos y de los cananeos, y por último se dirigieron al sur de Judá, hasta Beerseba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y vinieron luego a la fortaleza de Tiro, y a todas las ciudades de los heveos y de los cananeos; y salieron al sur de Judá, hasta Beerseba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Fueron luego a la fortaleza que está en Tiro, y recorrieron también todas las ciudades de los heveos y cananeos. Después se fueron al sur de Judá, en dirección de Beerseba.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 24:7
10 Referencias Cruzadas  

Dijo, pues, el rey a Joab, jefe del ejército, que estaba con él: 'Recorre todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Berseba, y empadronad al pueblo, porque quiero saber cuál es su número'.


Recorrieron así todo el país y al cabo de nueve meses y veinte días retornaron a Jerusalén.


Tiro se ha construido un terraplén, amontona plata como polvo y oro como barro de las calles.


a los cananeos de oriente y occidente, a los amorreos, hititas, perizeos y jebuseos de la montaña y a los jiveos al pie del Hermón, en el país de Mispá.


por la izquierda, y a Ebrón, Rejob, Jamón y Caná, hasta Sidón la Grande.


Después, la frontera se volvía hacia Ramá, hasta la ciudad fortificada de Tiro; torcía hacia Josá y terminaba en el mar por el lado de Aczib;


Cuando se enteraron todos los reyes de este lado del Jordán, los de la zona montañosa y los de la llanura, y todos los del litoral del gran mar en dirección al Líbano: hititas, amorreos, cananeos, perizeos, jiveos y jebuseos,


Replicaron los israelitas a los jiveos: 'Quizá vosotros habitáis cerca de nosotros. ¿Cómo podemos pactar una alianza con vosotros?'.


los cinco príncipes de los filisteos y todos los cananeos, los sidonios y los jiveos que habitan la montaña del Líbano, desde el monte Baal Hermón hasta la entrada de Jamat.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos