Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 3:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Mesá, rey de Moab, se dedicaba a la cría de ganado y pagaba al rey de Israel un tributo de cien mil corderos y cien mil carneros con su lana.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces Mesa rey de Moab era propietario de ganados, y pagaba al rey de Israel cien mil corderos y cien mil carneros con sus vellones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Mesa, rey de Moab, se dedicaba a la cría de ovejas. Acostumbraba pagar al rey de Israel un tributo anual de cien mil corderos y la lana de cien mil carneros;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Mesa, rey de Moab, tenía rebaños. Le pagaba al rey de Israel un tributo de cien mil corderos y cien mil carneros, y además la lana.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces Mesa, rey de Moab, era criador de ovejas y tributaba al rey de Israel la lana de cien mil corderos, y cien mil carneros lanudos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Entonces Mesa rey de Moab era propietario de ganados, y pagaba al rey de Israel cien mil corderos, cien mil carneros, más la lana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Mesá, el rey de Moab, se dedicaba a la cría de ovejas, y cada año le pagaba al rey de Israel un impuesto de cien mil corderos y la lana de cien mil carneros.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 3:4
11 Referencias Cruzadas  

Era Abrán muy rico en ganado, en plata y en oro.


Derrotó también a los moabitas y, haciéndolos tenderse en el suelo, los midió a cordel; condenó a muerte a dos cordeles y al tercer cordel los dejó con vida. Así, los moabitas quedaron sometidos a David y le pagaban tributo.


Estableció luego gobernadores en la región aramea de Damasco, y así los arameos quedaron sometidos a David y le pagaban tributo. Así Yahveh concedía la victoria a David por dondequiera que éste iba.


Derrotó también a los moabitas, que quedaron sometidos a David y le pagaban tributo.


Construyó asimismo torres en el desierto y excavó muchas cisternas, pues tenía mucho ganado en la Tierra Baja y en la meseta, y labradores y viñadores en los montes y en las tierras fértiles, porque le gustaba la agricultura.


Su hacienda se componía de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas. Contaba, además, con una numerosa servidumbre. Era el más rico entre todos los hijos de Oriente.


Yahveh bendijo la nueva vida de Job más aún que la primera. Job llegó a poseer catorce mil ovejas y seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.


El Señor en el santuario ha prometido: 'Yo cantaré victoria, dividiré Siquén, distribuiré el valle de Sucot.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos