Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 24:18 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Veintiún años tenía Sedecías cuando subió al trono y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jeremías, de Libná.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 De veintiún años era Sedequías cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén once años. El nombre de su madre fue Hamutal hija de Jeremías, de Libna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Sedequías tenía veintiún años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén once años. Su madre se llamaba Hamutal y era hija de Jeremías, de Libna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Sedecías tenía veintiún años cuando subió al trono y reinó once años en Jerusalén; su madre era Jamital, hija de Jeremías, de Libna.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Cuando Sedequías comenzó a reinar era de veintiún años, y reinó once años en Jerusalem. El nombre de su madre era Hamutal, hija de Jeremías, de Libna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Veintiún años tenía Sedequías cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén once años. El nombre de su madre era Amutal, hija de Jeremías, de Libna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Sedequías comenzó a reinar a los veintiún años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró once años. Su madre era de Libná, y se llamaba Hamutal hija de Jeremías.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 24:18
8 Referencias Cruzadas  

Veintitrés años tenía Joacaz cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jeremías, de Libná.


Veintiún años tenía Sedecías cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén.


Palabra que le fue dirigida a Jeremías de parte de Yahveh, cuando el rey Sedecías le envió a Pasjur, hijo de Malquías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, para decirle:


Al principio del reinado de Sedecías, hijo de Josías, rey de Judá, le fue dirigida a Jeremías esta palabra de parte de Yahveh.


En este mismo año, al principio del reinado de Sedecías, el año cuarto en el quinto mes, el profeta Jananías, hijo de Azur, de Gabaón, me habló en el templo de Yahveh en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo diciéndome:


Sedecías, el hijo de Josías a quien Nabucodonosor, rey de Babilonia, había proclamado rey en el país de Judá, sucedió en el trono a Jeconías, hijo de Joaquín.


Palabra de Yahveh que le fue dirigida al profeta Jeremías acerca de Elam, al comienzo del reinado de Sedecías, rey de Judá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos