Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 13:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los restantes hechos de Joacaz, todo cuanto hizo, así como su valor, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 El resto de los hechos de Joacaz, y todo lo que hizo, y sus valentías, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los demás acontecimientos del reinado de Joacaz —todo lo que hizo y el alcance de su poder— están registrados en El libro de la historia de los reyes de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El resto de los hechos de YoAjaz, lo que hizo y su valentía, todo eso está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 El resto de los hechos de Joacaz, todo lo que hizo, y su valor, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Los demás hechos de Joacaz, y todo lo que hizo, y sus valentías, ¿no están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Todo lo que hizo Joacaz, y cómo demostró su poder, está escrito en el libro de la historia de los reyes de Israel.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 13:8
8 Referencias Cruzadas  

Efectivamente, en la vejez de Salomón, sus mujeres inclinaron su corazón tras otros dioses, y su corazón no era ya todo entero para Yahveh, su Dios, como lo había sido el corazón de su padre David.


Los restantes hechos de Roboán y todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Roboán descansó con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Su madre se llamaba Naamá y era amonita. Reinó en su lugar su hijo Abías. El año dieciocho del rey Jeroboán, hijo de Nebat, comenzó Abías a reinar en Judá.


Los restantes hechos de Ocozías, lo que hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?


Por eso no le quedó a Joacaz más ejército que cincuenta jinetes, diez carros y diez mil infantes, porque el rey de Aram los había destruido y los había dejado como polvo de trilla.


Joacaz descansó con sus padres y fue sepultado en Samaría. Le sucedió en el trono su hijo Joás.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos