Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 6:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 tú, que has mantenido la promesa que hiciste a tu siervo David, mi padre, tú has cumplido hoy con tus manos lo que prometiste con tu boca.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 que has guardado a tu siervo David mi padre lo que le prometiste; tú lo dijiste con tu boca, y con tu mano lo has cumplido, como se ve en este día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Has cumplido tu promesa a tu siervo David, mi padre. Pronunciaste esa promesa con tu boca y hoy la has cumplido con tus propias manos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 tú que has cumplido a favor de mi padre David la promesa que le hiciste, pues por tu boca lo prometiste, y con tu mano lo has cumplido este día.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Tú has cumplido lo que prometiste a tu siervo David, mi padre. Sí, cumpliste con tu mano lo que prometiste con tu boca hasta el día de hoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Que has guardado para tu siervo David mi padre lo que le prometiste; tú lo prometiste con tu boca, y con tu mano lo has cumplido, como sucede este día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15-16 »Dios de Israel, hoy has cumplido una de tus promesas a mi padre. Ahora cumple también la promesa que le hiciste, de que sus descendientes reinarían siempre en Israel, si seguían su ejemplo.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 6:15
5 Referencias Cruzadas  

Y cuando se cumplan tus días y vayas a descansar con tus padres, yo suscitaré después de ti un linaje salido de tus entrañas y consolidaré su reino.


tú, que has mantenido la promesa que hiciste a tu siervo David, mi padre, tú has cumplido hoy con tus manos lo que prometiste con tu boca.


Y exclamó: '¡Bendito sea Yahveh, Dios de Israel, que ha dado cumplimiento con sus manos a lo que prometió con su boca a mi padre David, cuando le dijo:


Manóaj se levantó y se fue tras su mujer; llegó adonde estaba el hombre y le dijo: '¿Eres tú el hombre que habló con esta mujer?'. Respondió: 'Yo soy'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos