Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 4:22 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 los cuchillos, las tazas, las escudillas, los incensarios, de oro fino. Las puertas interiores del lugar santísimo y las puertas del lugar santo eran también de oro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 también las despabiladeras, los lebrillos, las cucharas y los incensarios eran de oro puro. Y de oro también la entrada de la casa, sus puertas interiores para el lugar santísimo, y las puertas de la casa del templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 las despabiladeras para las lámparas, los tazones, los cucharones y los recipientes para quemar incienso, todo de oro macizo; las puertas para las entradas al Lugar Santísimo y al salón principal del templo, revestidas de oro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Igualmente los cuchillos, las copas, las tazas y los incensarios, de oro puro. Eran también de oro los goznes de las puertas interiores de la Casa hacia el Lugar Santísimo, y de las puertas de la Casa hacia el Lugar Santo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 y las despabiladeras, y los aspersorios, y las cucharas, y los incensarios, de oro puro. En cuanto a la entrada de la Casa, las puertas interiores que daban al lugar santísimo, así como las puertas de la Casa, eran de oro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 También las despabiladeras, los tazones, las cucharas, y los incensarios eran de oro puro. Y la entrada de la casa, sus puertas interiores para el lugar santísimo, y las puertas de la casa del templo eran de oro.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 4:22
12 Referencias Cruzadas  

Esculpió en ellas querubines, palmeras y guirnaldas de flores y las recubrió de oro, bien ajustado a las talladuras.


las escudillas, los cuchillos, los aspersorios, los incensarios y los braseros de oro puro, los goznes de oro para las puertas del recinto interior, del lugar santísimo, y para las puertas del hekal del templo.


a los albañiles y canteros, para comprar madera y piedras labradas con que reparar los desperfectos del templo de Yahveh, o sea, para todos los gastos de reparación del templo.


Se apoderaron también de las calderas, de las paletas, de los cuchillos, de las cucharas, y de todos los utensilios de bronce que había para el servicio.


las flores, las lámparas y sus despabiladeras de oro, de oro purísimo,


Así se dio fin a toda la obra que el rey Salomón mandó ejecutar para el templo de Yahveh. Salomón llevó luego los objetos que había consagrado su padre David, la plata, el oro y todos los objetos, y los depositó en el tesoro del templo de Dios.


Sus despabiladeras y ceniceros serán de oro puro.


Harás también calderos para recoger las cenizas, palas, aguamaniles para las aspersiones, tenazas y braseros. Todos estos utensilios serán de bronce.


Fabricó las siete lámparas del candelabro, con sus despabiladeras y ceniceros de oro puro.


Se apoderaron también de las calderas, de las paletas, de los cuchillos, los aspersorios, los acetres y todos los utensilios de bronce que había para el servicio.


tenía doble puerta. Las puertas tenían dos batientes giratorios: dos batientes una puerta y dos batientes la otra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos