Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 32:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 De entre todos los dioses de esas naciones que mis padres arrasaron, ¿qué dios pudo librar a su pueblo de mi mano? Por tanto, ¿cómo podrá libraros de mi mano vuestro Dios?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 ¿Qué dios hubo de entre todos los dioses de aquellas naciones que destruyeron mis padres, que pudiese salvar a su pueblo de mis manos? ¿Cómo podrá vuestro Dios libraros de mi mano?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 ¿Cuál de sus dioses fue capaz de librar a su pueblo del poder destructor de mis antecesores? ¿Qué les hace pensar que su Dios puede librarlos de mí?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 ¿Quién de entre todos los dioses de aquellas naciones que mis padres exterminaron pudo liberar a su pueblo de mi mano? ¿Es que el Dios de ustedes podrá librarse de mi mano?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ¿Quién de entre todos los dioses de las naciones que destruyeron mis padres pudo librar a su pueblo de mi mano, para que vuestro Dios pueda libraros de mi mano?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 ¿Qué dios hubo de entre todos los dioses de aquellas naciones que destruyeron mis padres, que pudiese salvar su pueblo de mi mano, para que pueda vuestro Dios libraros de mi mano?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14-15 ¿Qué les hace pensar que su Dios sí podrá hacerlo? Si ninguno de esos dioses pudo librar a su pueblo de mi poder, ¡mucho menos podrá hacerlo el Dios de ustedes! ¡No se dejen engañar por Ezequías!»

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 32:14
8 Referencias Cruzadas  

Además, Senaquerib escribió cartas para insultar a Yahveh, Dios de Israel, en las que decía contra él: 'Así como los dioses de los pueblos de otras naciones no pudieron librarlos de mis manos, así tampoco el Dios de Ezequías podrá librar de mi mano a su pueblo'.


El Faraón pensará: 'Los israelitas se han extraviado en el país, el desierto les ha cerrado el paso.'


Respondió el Faraón: '¿Quién es Yahveh para que yo tenga que escuchar su voz y deje salir a Israel? No conozco a Yahveh ni tampoco dejaré partir a Israel'.


Como alcanzó mi mano los reinos de los ídolos, cuyas imágenes eran más numerosas que las de Jerusalén y Samaría,


¿No es Calnó como Carquemís? ¿No es Jamat como Arpad? ¿No es Samaría como Damasco?


Yo, Yahveh, éste es mi nombre: mi gloria a otro no cedo, ni mi honor a los ídolos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos