Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 28:25 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Y en cada una de las ciudades de Judá erigió lugares altos para quemar incienso a los dioses extranjeros, con lo que provocó la ira de Yahveh, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Hizo también lugares altos en todas las ciudades de Judá, para quemar incienso a los dioses ajenos, provocando así a ira a Jehová el Dios de sus padres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Construyó santuarios paganos en todas las ciudades de Judá para ofrecer sacrificios a otros dioses. De esa manera provocó el enojo del Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Hizo santuarios altos en cada una de las ciudades de Judá para quemar incienso a otros dioses, provocando así la ira de Yavé, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y en cada una de las ciudades de Judá erigió lugares altos para quemar incienso a otros dioses, provocando así la ira de YHVH, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Hizo también lugares altos en todas las ciudades de Judá, para quemar incienso a otros dioses, provocando a ira a Jehová, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 28:25
9 Referencias Cruzadas  

Por haberme abandonado y por haber quemado incienso a dioses extraños, provocándome a ira con todas las obras de sus manos, se ha encendido mi cólera contra este lugar y no se apagará'.


En efecto, Ajaz reunió algunos objetos del templo de Dios y los hizo pedazos, cerró las puertas del templo de Yahveh y construyó altares en todos los rincones de Jerusalén.


Los demás hechos y todas sus empresas, de las primeras a las últimas, están consignados en el libro de los reyes de Judá y de Israel.


Quemó, además, incienso en el valle de Ben Hinón e incluso hizo pasar a sus hijos por el fuego, conforme a las abominaciones de la gentes que Yahveh había arrojado de delante de los israelitas.


Ofreció sacrificios y quemó incienso en los lugares altos, en las colinas y bajo cualquier árbol frondoso.


El año de la muerte del rey Ajaz hubo este oráculo:


Pues cuantas son tus ciudades, tantos son tus dioses, Judá; y cuantas son las calles de Jerusalén, tantos son los altares que habéis erigido a la vergüenza, altares para incensar a Baal.


Yahveh Sebaot, que te había plantado, decretó contra ti la desgracia, por la maldad de la casa de Israel y la casa de Judá, que cometieron en su propio daño, irritándome al incensar a Baal.


te has construido un lupanar y te has hecho un prostíbulo en cada plaza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos