Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 17:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Yahveh consolidó el reino en su mano, y todo Judá ofrecía presentes a Josafat, que así llegó a tener riquezas y gloria en abundancia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Jehová, por tanto, confirmó el reino en su mano, y todo Judá dio a Josafat presentes; y tuvo riquezas y gloria en abundancia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Por eso el Señor estableció el dominio de Josafat sobre el reino de Judá. Todo el pueblo de Judá le llevaba regalos a Josafat, de modo que llegó a ser muy rico y gozó de gran estima.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Yavé fortaleció su poder. Todo Judá traía regalos a Josafat, que iba adquiriendo grandes riquezas y honores.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y YHVH consolidó el reino en su mano, y todo Judá ofreció presentes a Josafat, y tuvo riqueza y honores en abundancia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Jehová, por tanto, confirmó el reino en su mano, y todo Judá dio presentes a Josafat; y tuvo riqueza y gloria en abundancia.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 17:5
24 Referencias Cruzadas  

Era Abrán muy rico en ganado, en plata y en oro.


Todos le llevaban presentes: objetos de plata y de oro, vestidos, armas, perfumes, caballos y mulos. Y así año tras año.


El rey consiguió que la plata abundara en Jerusalén tanto como las piedras, y los cedros tanto como los sicómoros de la Tierra Baja.


El rey consiguió que abundara la plata y el oro en Jerusalén como las piedras y los cedros como los sicómoros de la Tierra Baja.


Tuvo Josafat muchas riquezas y gloria, y emparentó con Ajab.


Muchos, entonces, llevaron ofrendas a Yahveh, a Jerusalén, y regalos para Ezequías, rey de Judá, quien, después de esto, adquirió gran prestigio entre todas las naciones.


El rey consiguió que la plata abundara en Jerusalén tanto como las piedras, y los cedros tanto como los sicómoros en la Tierra Baja.


Yahveh bendijo la nueva vida de Job más aún que la primera. Job llegó a poseer catorce mil ovejas y seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.


Canto gradual. De Salomón. Si no fuera el Señor quien construye la casa, inútilmente se afanan los canteros; si no fuera el Señor quien custodia la ciudad, inútilmente vigilan los guardianes.


Si tus hijos observan mi alianza y este testimonio que les doy a conocer, para siempre sus hijos, a su vez, ocuparán tu trono.


Ordena, oh Dios, conforme a tu potencia -la potencia, Señor, con que has obrado por nosotros,


Los monarcas de Tarsis y las islas le pagarán tributo, y los reyes de Sabá y de Seba le traerán presentes.


El furor del humano te da gloria, del salvado a la ira tú te ciñes.


Los reyes abominan las malas acciones, pues el trono se apoya en la justicia.


Entrando en la casa, vieron al niño con María, su madre y, postrados en tierra, lo adoraron. Abrieron luego sus cofres y le ofrecieron regalos: oro, incienso y mirra.


Buscad primero el reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.


El Dios de toda gracia, el que os llamó a su eterna gloria en Cristo después que hayáis padecido un poco, os restablecerá, confirmará, robustecerá y hará inconmovibles.


Algunos hombres perversos dijeron: '¿Cómo nos va a salvar éste?'. Lo despreciaron y no le ofrecieron ningún presente. Pero él no se dio por enterado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos