Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 11:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Los levitas abandonaron sus ejidos y sus posesiones y se fueron a Judá y a Jerusalén, porque Jeroboán con sus hijos los había excluido del sacerdocio de Yahveh

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque los levitas dejaban sus ejidos y sus posesiones, y venían a Judá y a Jerusalén; pues Jeroboam y sus hijos los excluyeron del ministerio de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Los levitas incluso abandonaron sus pastizales y sus propiedades y se trasladaron a Judá y a Jerusalén, porque Jeroboam y sus hijos no les permitían servir al Señor como sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 los levitas abandonaron sus campos y sus posesiones y se fueron a Judá y a Jerusalén, pues Jeroboam y sus hijos les habían quitado sus privilegios de sacerdotes de Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 por cuanto los levitas habían abandonado sus ejidos y posesiones, y marchado a Judá y a Jerusalem, porque Jeroboam y sus hijos los habían destituido del sacerdocio de YHVH.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Porque los levitas dejaban sus ejidos y sus posesiones, y se venían a Judá y a Jerusalén; pues Jeroboam y sus hijos los habían excluido del ministerio de Jehová.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 11:14
10 Referencias Cruzadas  

Ni siquiera después de este suceso se apartó Jeroboán de su mal camino, sino que volvió a nombrar sacerdotes de entre la gente del pueblo para los lugares altos. A todo el que lo deseaba, él lo consagraba sacerdote de los lugares altos.


Los sacerdotes y levitas que había en todo Israel se pasaron a él desde todos sus territorios.


¿Acaso no habéis expulsado a los sacerdotes de Yahveh, a los hijos de Aarón y a los levitas, y os habéis hecho sacerdotes a la manera de los pueblos de otros países? Cualquiera que llega con un novillo y siete carneros para que lo consagren, se convierte en sacerdote de los que no son dioses.


Las ciudades que habéis de ceder de la propiedad de los restantes israelitas las tomaréis en mayor número de los que tengan más y en menor número de los que tengan menos. Cada uno cederá de sus ciudades para los levitas en proporción a la heredad que haya recibido'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos