Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 1:9 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ahora, pues, oh Yahveh Dios, que se cumpla tu promesa a mi padre David, ya que tú me has constituido rey de un pueblo numeroso como el polvo de la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Confírmese pues, ahora, oh Jehová Dios, tu palabra dada a David mi padre; porque tú me has puesto por rey sobre un pueblo numeroso como el polvo de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Oh Señor Dios, ¡te ruego que sigas manteniendo la promesa que le hiciste a David mi padre, pues me has hecho rey sobre un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ahora, pues, ¡oh Yavé!, se cumple tu promesa a David, mi padre, ya que me has hecho rey de un pueblo numeroso como el polvo de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Ahora, oh YHVH ’Elohim, sea confirmada tu palabra que diste a David mi padre,° pues Tú has hecho que reine sobre un pueblo numeroso como el polvo de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Confírmese pues, ahora, oh Jehová Dios, tu palabra dada a David mi padre; porque tú me has puesto por rey sobre un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 1:9
14 Referencias Cruzadas  

y haré que tu descendencia sea como el polvo de la tierra. Si alguien puede contar el polvo de la tierra, podrá contar también tu posteridad.


te bendeciré copiosamente y multiplicaré tu posteridad como las estrellas del cielo y como la arena de las orillas del mar; tu descendencia se adueñará de las ciudades de sus enemigos.


Tu descendencia será como el polvo de la tierra; y te extenderás a occidente y a oriente, al septentrión y al mediodía, y en ti y en tu descendencia serán bendecidas todas las naciones de la tierra.


Y de entre todos mis hijos -pues fueron muchos los que me concedió Yahveh-, eligió a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino de Yahveh sobre Israel.


¿Quién podrá calcular el polvo de Jacob? ¿Quién contará la arena de Israel? ¡Muera yo con la muerte de los justos! ¡Sea mi fin como el suyo!'.


el que había recibido cinco talentos, negoció con ellos y ganó otros cinco;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos