Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 1:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 por eso te son concedidos la sabiduría y el entendimiento; y, además, te daré riquezas, bienes y gloria como no las han tenido los reyes anteriores a ti, ni las tendrán tus sucesores'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ciertamente te daré la sabiduría y el conocimiento que pediste. ¡Pero también te daré abundancia, riquezas y fama como nunca las tuvo ningún otro rey antes de ti y como ninguno las tendrá en el futuro!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 por eso desde ahora te doy sabiduría y entendimiento, y además te daré riquezas, bienes y gloria como no las tuvieron nunca los reyes que fueron antes de ti, ni las tendrá ninguno de los que vengan después de ti.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ciencia y sabiduría te son concedidas,° y además te daré riquezas y honores, tales como ningún rey los ha tenido hasta ahora, ni los tendrá después de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 sabiduría y entendimiento te son dados; y también te daré riquezas, posesiones y gloria, cual nunca hubo en los reyes que han sido antes de ti, ni después de ti habrá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 »Por eso, te concedo tu deseo, y además te haré el rey más rico, poderoso y famoso que haya existido. Nadie podrá igualarte jamás.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 1:12
10 Referencias Cruzadas  

Todo el mundo deseaba ver a Salomón para oír la sabiduría que Dios había puesto en su corazón.


De ti vienen la riqueza y la gloria. Tú lo dominas todo, pues en tu mano está la fuerza y el poder, y es tu mano la que engrandece y da firmeza.


Yahveh engrandeció sobremanera a Salomón a los ojos de todo Israel y le concedió una majestad real como jamás la había tenido ningún rey antes de él en Israel.


El rey Salomón superó a todos los reyes de la tierra en opulencia y sabiduría.


¿Acaso no fue por esto por lo que pecó Salomón, rey de Israel? Entre tantas naciones, no hubo rey como él. Fue amado de su Dios, y Dios lo constituyó rey de todo Israel. Pero también a él le hicieron pecar las mujeres extranjeras.


Fui elevándome hasta superar a cuantos me precedieron en Jerusalén, apoyado en mi sabiduría.


Así, no tendrá que estar siempre pensando en los días de su vida, porque Dios le llenará el corazón de alegría.


Buscad primero el reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.


A aquel que tiene poder sobre todas las cosas y puede hacer incomparablemente más de lo que pedimos o pensamos, según el poder que actúa en nosotros,


Si a alguno de vosotros le falta sabiduría, pídala a Dios, que la da a todos sencillamente y sin echárselo en cara, y se la dará.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos