Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 3:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Teniendo, pues, esta esperanza, actuamos con plena franqueza,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ya que este nuevo camino nos da tal confianza, podemos ser muy valientes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡Qué esperanza tan grande! ¡Y qué seguridad nos da!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Así que, teniendo tal esperanza, somos muy osados,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Así que, teniendo tal esperanza, hablamos con mucha confianza;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Tan seguros estamos de todo esto, que no nos da miedo hablar.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 3:12
21 Referencias Cruzadas  

Lo rodearon los judíos para preguntarle: '¿Hasta cuándo nos vas a tener en vilo? Si tú eres el Cristo, dínoslo claramente'.


'Os he dicho todas estas cosas por medio de figuras. Llega la hora en que ya no os hablaré por medio de figuras, sino que os explicaré lo relativo al Padre con toda claridad.


Sus discípulos le dicen: 'Ahora sí que hablas con claridad y no por medio de figuras.


Con todo, permanecieron bastante tiempo hablando con valentía del Señor, que apoyaba su mensaje de gracia concediéndoles que por su mano se efectuaran señales y prodigios.


Viendo la entereza de Pedro y de Juan, y habiendo comprobado que eran hombres iletrados y del vulgo, se maravillaban. Reconocían que eran compañeros de Jesús.


Entonces Bernabé lo tomó consigo, lo presentó a los apóstoles y les explicó cómo vio en el camino al Señor, el cual le habló, y cómo en Damasco había actuado con valentía en el nombre de Jesús.


Hablaba también y discutía con los helenistas, los cuales intentaban matarlo.


pero en una asamblea prefiero hablar cinco palabras inteligibles, para instruir también a los otros, que no diez mil por el don de lenguas.


Yo mismo, Pablo, os voy a hacer un ruego en nombre de la humildad y la condescendencia de Cristo; yo, tan tímido cuando estoy presente y tan atrevido cuando estoy ausente.


Y si lo que era pasajero se manifestó mediante gloria, ¡con cuánta más razón se manifestará en gloria lo que es permanente!


Pero, teniendo aquel espíritu de fe del que está escrito: Creí, y por eso hablé, nosotros también creemos, y por eso hablamos,


Grande es mi franqueza para con vosotros; muy orgulloso de vosotros estoy; lleno estoy de consuelo y en toda clase de tribulación nuestra la alegría me desborda.


y la mayor parte de los hermanos, cobrando confianza en el Señor a causa de mis cadenas, han redoblado su audacia para predicar sin miedo la palabra [de Dios].


según mi ávida expectación y mi esperanza de que en nada seré defraudado, sino que, con toda valentía, ahora como siempre, Cristo será públicamente magnificado en mi cuerpo, ya sea mediante la vida, ya sea mediante la muerte.


para que yo lo dé a conocer predicando como es mi deber.


Al contrario, tras haber sufrido en Filipos los maltratos e injurias que ya conocéis, apoyados en nuestro Dios tuvimos el valor de predicar entre vosotros el evangelio de Dios, en medio de una fuerte oposición.


Los que han cumplido bien su oficio de 'diácono' adquieren para sí un puesto de prestigio y plena seguridad en la fe que tenemos en Cristo Jesús.


Por lo cual, aun teniendo amplia libertad en Cristo para mandarte lo que debes hacer,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos