Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 15:30 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Saúl entonces exclamó: 'Yo he pecado; pero ahora hónrame, por favor, ante los ancianos de mi pueblo y ante Israel y vente conmigo para que yo adore a Yahveh, tu Dios'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Y él dijo: Yo he pecado; pero te ruego que me honres delante de los ancianos de mi pueblo y delante de Israel, y vuelvas conmigo para que adore a Jehová tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Entonces Saúl volvió a implorar: —Sé que he pecado. Pero al menos te ruego que me honres ante los ancianos de mi pueblo y ante Israel al volver conmigo para que adore al Señor tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Saúl dijo: 'Es cierto, he pecado. Pero no me vayas a humillar ante los ancianos de mi pueblo y ante Israel. Ven conmigo para que vaya a postrarme delante de Yavé tu Dios'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y él dijo: He pecado; pero te ruego que me honres ahora ante los ancianos de mi pueblo y ante Israel, y regreses conmigo para que pueda postrarme ante YHVH tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Y él dijo: Yo he pecado; mas te ruego que me honres delante de los ancianos de mi pueblo, y delante de Israel; y que vuelvas conmigo para que adore a Jehová tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

30 Saúl le rogó: —Reconozco mi pecado pero, por favor, ¡trátame como rey delante de los jefes del pueblo y de toda la gente! ¡Ven conmigo y hagamos un culto para adorar a Dios!

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 15:30
10 Referencias Cruzadas  

Dijo entonces David a Natán: 'He pecado contra Yahveh'. A lo que replicó Natán: 'Yahveh ha perdonado tu pecado; no morirás.


El Faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Esta vez he pecado. Yahveh es justo; yo y mi pueblo somos culpables.


Dice el Señor: por cuanto este pueblo está cerca de mí con la boca y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí y el culto que me da es pura rutina humana,


Quien no tiene el alma recta sucumbirá, pero el justo vivirá por su fe'.


Preferían la gloria de los hombres a la gloria de Dios.


¿Cómo vais a poder creer vosotros, que andáis aceptando gloria unos de otros, pero no buscáis la que viene del Dios único?


Apártate también de éstos.


Samuel volvió con Saúl, y éste adoró a Yahveh.


Respondió Saúl: 'He pecado. Vuélvete, hijo mío, David, pues no te volveré a hacer mal, ya que mi vida ha sido hoy preciosa a tus ojos. He obrado como un insensato y me he engañado por completo'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos