Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 7:26 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 El grosor del mar era de un palmo y su borde era semejante al de una copa, en forma de flor de lirio. Cabían en él dos mil batos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 El grosor del Mar era de unos ocho centímetros, su borde era acampanado como una copa y se parecía a una flor de nenúfar. Tenía capacidad para unos cuarenta y dos mil litros de agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El espesor del Mar era de una palma, su borde tenía la forma de una copa, parecido a una azucena; podía contener dos mil medidas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Su espesor era de un palmo menor, y su borde, como el borde de un cáliz de una flor de lirio, y su capacidad era de dos mil batos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 El grueso del mar era de un palmo menor, y su borde era labrado como el borde de un cáliz, o de flor de lirio; y contenía dos mil batos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 Las paredes del tanque eran de ocho centímetros de grueso. Su borde se parecía a una flor de lirio abierta. En el tanque cabían cuarenta y cuatro mil litros de agua.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 7:26
12 Referencias Cruzadas  

El cedro del interior del templo tenía esculpidas calabazas y guirnaldas de flores; era todo de cedro, de modo que no se veía la piedra.


Las dos hojas de la puerta eran de madera de olivo silvestre, esculpió sobre ellas bajorrelieves de querubines, palmeras y guirnaldas de flores y las recubrió de oro, así como los querubines y las palmeras.


Esculpió en ellas querubines, palmeras y guirnaldas de flores y las recubrió de oro, bien ajustado a las talladuras.


Los capiteles que había en el extremo superior de las columnas del pórtico tenían forma de lirio y medían cuatro codos.


Éste descansaba sobre doce toros, de los cuales tres miraban al norte, tres al poniente, tres al mediodía y tres al oriente. El mar se apoyaba sobre ellos, quedando las partes traseras de los toros hacia el interior.


Fabricó también diez basas de bronce, cada una de cuatro codos de largo, por cuatro de ancho y tres de alto.


Hizo, además, diez aguamaniles de bronce, de cuarenta batos de capacidad cada uno; cada aguamanil medía cuatro codos, y cada uno de ellos se asentaba sobre una de las diez basas.


El grosor del mar era de un palmo y su borde era semejante al de un copa, en forma de flor de lirio. Cabían en él tres mil batos.


Pondrás en torno a ella un reborde de un palmo de ancho, con una moldura de oro alrededor del reborde.


Respecto a las columnas, la altura de cada columna era de dieciocho codos; un hilo de doce codos medía su circunferencia; su espesor era de cuatro dedos, y estaban huecas por dentro.


El efá y el bat serán de la misma medida, de modo que el bat contenga un décimo de jómer y el efá un décimo de jómer; su medida será según el jómer.


La norma para el aceite -para el bat de aceite- será: un décimo de bat por cada kor -diez batos son un jómer-, pues diez batos hacen un kor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos