Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 22:52 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 Ocozías, hijo de Ajab, subió al trono de Israel en Samaría el año diecisiete de Josafat, rey de Judá, y reinó dos años sobre Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

52 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y anduvo en el camino de su padre, y en el camino de su madre, y en el camino de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Él hizo lo malo a los ojos del Señor al seguir el ejemplo de su padre y de su madre y también el ejemplo de Jeroboam, hijo de Nabat, quien había hecho pecar a Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 Ocozías, hijo de Ajab, llegó a ser rey de Israel en Samaría el año décimo séptimo del reinado de Josafat de Judá; reinó dos años en Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

52 E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, y anduvo en el camino de su padre, en el camino de su madre, y en el camino de Jeroboam ben Nabat, quien hizo pecar a Israel;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

52 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y anduvo en el camino de su padre, y en el camino de su madre, y en el camino de Jeroboam, hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

52 52 (53) Él no obedeció a Dios sino que se comportó mal, lo mismo que su padre, su madre y Jeroboam hijo de Nabat, quien hizo pecar a Israel.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 22:52
14 Referencias Cruzadas  

Hizo el mal ante los ojos de Yahveh, siguió los caminos de su padre y los pecados con que hizo pecar a Israel.


Hizo el mal ante los ojos de Yahveh, siguió los caminos de Jeroboán y los pecados con que hizo pecar a Israel.


Realmente no hubo nadie que se vendiera como Ajab para hacer el mal a los ojos de Yahveh. Fue su esposa Jezabel la que lo incitó.


Descansó Ajab con sus padres, y le sucedió en el trono su hijo Ocozías.


No obstante, persistió en las prevaricaciones de Jeroboán, hijo de Nebat, que había hecho pecar a Israel, y no se apartó de ellas.


Siguió los caminos de la casa de Ajab, haciendo lo que es malo a los ojos de Yahveh, como la casa de Ajab, pues estaba emparentado con ella.


Cuando Jorán vio a Jehú, le preguntó: 'Jehú, ¿hay paz?'. Respondió él: '¿Qué paz va a haber, mientras duren las prostituciones de tu madre Jezabel y sus muchas hechicerías?'.


También él siguió los caminos de la casa de Ajab, pues su madre le aconsejaba obrar impíamente.


Salió ella y preguntó a su madre: '¿Qué pido?'. Ella contestó: 'La cabeza de Juan el Bautista'.


Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos