Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 22:44 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 No obstante, no desaparecieron los lugares altos, en los que el pueblo continuaba ofreciendo sacrificios y quemando incienso.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

44 Y Josafat hizo paz con el rey de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 Josafat también hizo la paz con el rey de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Pero no desaparecieron los Altos Lugares; el pueblo seguía ofreciendo sacrificios e incienso en los Altos Lugares.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

44 Y Josafat hizo la paz con el rey de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

44 Y Josafat hizo paz con el rey de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

44-50 44-50 (45-51) Josafat firmó la paz con el rey de Israel. También echó del país a los que practicaban la prostitución para adorar a los dioses. Esta costumbre había permanecido desde el reinado de su padre Asá. En ese tiempo no había ningún rey en Edom, sino que gobernaba un encargado. Josafat construyó barcos como los de Tarsis para traer oro desde Ofir. Pero los barcos no pudieron llegar a Ofir, porque se hundieron en el puerto de Esión-guéber. Entonces Ocozías hijo de Ahab le pidió a Josafat que permitiera a sus marinos ir con los suyos. Pero Josafat no los dejó. Cuando Josafat murió, lo enterraron en la Ciudad de David, en la misma tumba de sus antepasados. Su hijo Joram fue rey en su lugar. Todo lo que hizo Josafat, lo poderoso que fue y las guerras que ganó, está escrito en el libro de la historia de los reyes de Judá.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 22:44
9 Referencias Cruzadas  

Al tercer año, Josafat, rey de Judá, bajó a visitar al rey de Israel.


Por aquel entonces el pueblo ofrecía sacrificios en los lugares altos, porque aún no se había edificado una casa al nombre de Yahveh.


Salomón se mostraba amante de Yahveh y seguía las normas de su padre David, aunque también ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los lugares altos.


En el año quinto de Jorán, hijo de Ajab, rey de Israel, empezó a reinar Jorán, hijo de Josafat, rey de Judá.


Siguió los caminos de los reyes de Israel, como había hecho la casa de Ajab, pues tomó por esposa a una hija de Ajab. Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh.


Le salió al encuentro Jehú, hijo de Jananí, el vidente, y dijo al rey Josafat: '¿Por qué tienes tú que prestar ayuda al impío y amar a los que odian a Yahveh? Por eso viene sobre ti la cólera de Yahveh.


Siguió los caminos de los reyes de Israel, como lo habían hecho los de la casa de Ajab, pues tomó por esposa a una hija de Ajab y así hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh.


juntas sus culpas y las culpas de sus padres -dice Yahveh-, pues quemaron incienso en los montes y en los collados me ultrajaron. Mediré su merecido sobre su cabeza y les pondré su paga en su seno.


No os unzáis con los infieles a un yugo desigual. Pues, ¿qué relación cabe entre la justicia y la impiedad? ¿Qué tiene de común la luz con las tinieblas?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos