Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 18:30 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Entonces Elías dijo a todo el pueblo: 'Acercaos a mí'. Y se acercaron todos a él. Él reparó el altar de Yahveh, que había sido demolido.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Entonces Elías llamó a la gente: «¡Vengan acá!». Así que todos se juntaron a su alrededor, mientras él reparaba el altar del Señor que estaba derrumbado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Elías dijo entonces a todo el pueblo: 'Acérquense a mí'. Todo el pueblo se acercó a Elías mientras éste levantaba de nuevo el altar de Yavé que había sido derribado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Entonces dijo Elías a todo el pueblo: ¡Acercaos a mí! Y todo el pueblo se acercó a él; y reparó el altar de YHVH que había sido derribado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se acercó a él; y él reparó el altar de Jehová que estaba arruinado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

30 Entonces Elías le dijo a todo el pueblo: —Acérquense a mí. Todos se acercaron, y Elías construyó el altar de Dios, que estaba derrumbado.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 18:30
4 Referencias Cruzadas  

Él respondió: 'He sentido vivo celo por Yahveh, Dios Sebaot, porque los israelitas han abandonado tu alianza, han demolido tus altares y han pasado a cuchillo a tus profetas. Sólo he quedado yo, y me buscan para quitarme la vida'.


Él respondió: 'He sentido vivo celo por Yahveh, Dios Sebaot, porque los israelitas han abandonado tu alianza, han demolido tus altares, y han pasado a cuchillo a tus profetas. Sólo he quedado yo, y me buscan para quitarme la vida'.


Restauró luego el altar de Yahveh y ofreció sobre él sacrificios de comunión y de acción de gracias, y mandó a Judá que sirviera a Yahveh, Dios de Israel.


Señor, han pasado a cuchillo a tus profetas, han demolido tus altares; he quedado yo solo, y aun pretenden quitarme la vida.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos