Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 17:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Porque así habla Yahveh, Dios de Israel: 'No se acabará la harina en la orza, ni se agotará el aceite en la alcuza, hasta el día en que Yahveh mande lluvia sobre la superficie de la tierra''.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pues el Señor, Dios de Israel dice: “Siempre habrá harina y aceite de oliva en tus recipientes, ¡hasta que el Señor mande lluvia y vuelvan a crecer los cultivos!”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Porque esto dice Yavé, Dios de Israel: 'La harina del tiesto no se acabará y el aceite del cántaro no se terminará hasta el día en que Yavé haga llover sobre la tierra'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 porque YHVH, Dios de Israel, dice así: La harina de la tinaja no escaseará ni el aceite de la vasija disminuirá,° hasta el día en que YHVH mande lluvia sobre la faz de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Porque Jehová, el Dios de Israel, ha dicho así: La tinaja de la harina no escaseará, ni se disminuirá la botija del aceite, hasta aquel día que Jehová dará lluvia sobre la faz de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 pues el Dios de Israel dijo que no se terminará la harina que está en la jarra ni el aceite que tienes en la botella hasta que él haga llover otra vez.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 17:14
11 Referencias Cruzadas  

Respondióle Elías: 'No temas, ve y haz como has dicho; pero primero prepárame una hogaza pequeña y tráemela; después, vas a prepararla para ti y para tu hijo.


Se fue ella e hizo como le había dicho Elías; y durante mucho tiempo comieron él, ella y su familia,


Beberás del torrente, y ya he dado orden a los cuervos para que te alimenten allí'.


y exclamó: 'Así habla Yahveh: 'Cavad en este arroyo seco zanjas, muchas zanjas,


Dijo entonces Eliseo: 'Oíd la palabra de Yahveh: así habla Yahveh: mañana a estas horas el seá de flor de harina se conseguirá por un siclo, y dos seás de cebada por un siclo, en la puerta de Samaría'.


Jehú se levantó y entró en la casa. El joven derramó el aceite sobre su cabeza, mientras le decía: 'Así habla Yahveh, Dios de Israel: yo te unjo por rey del pueblo de Yahveh, de Israel.


se le acercó una mujer con un frasco de alabastro, lleno de perfume de mucho valor, y se lo derramó en la cabeza mientras él estaba a la mesa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos