Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 14:26 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 y se apoderó de los tesoros del templo de Yahveh y de los del palacio real. Se apoderó de todo, incluidos todos los escudos de oro que había fabricado Salomón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 y tomó los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa real, y lo saqueó todo; también se llevó todos los escudos de oro que Salomón había hecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Saqueó los tesoros del templo del Señor y del palacio real; robó todo, incluso todos los escudos de oro que Salomón había hecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Se apoderó de los tesoros de la Casa de Yavé y de los tesoros del palacio real: se apoderó de todo. Tomó todos los escudos de oro que había hecho Salomón;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 y se apoderó de los tesoros de la Casa de YHVH, y de los tesoros de la casa del rey. Se lo llevó todo; incluso todos los escudos de oro que había hecho Salomón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y tomó los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa real, y lo saqueó todo: se llevó también todos los escudos de oro que Salomón había hecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 Se llevó los tesoros del templo y del palacio, incluyendo los escudos de oro que había hecho Salomón.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 14:26
12 Referencias Cruzadas  

Entonces Asá tomó cuanta plata y oro quedaba en el tesoro del templo de Yahveh y en el del palacio real y se los entregó a sus servidores, para que se los llevasen a Ben Hadad, hijo de Tabrimón, hijo de Jezión, rey de Aram, que residía en Damasco, con este propósito:


Así se dio fin a toda la obra que el rey Salomón mandó ejecutar para el templo de Yahveh. Salomón llevó luego los objetos que había consagrado su padre David, la plata, el oro y los objetos, y los depositó en el tesoro del templo de Yahveh.


Por entonces, Jazael, rey de Aram, subió a combatir contra Gat y se apoderó de ella. Luego se dispuso a subir contra Jerusalén.


se apoderó de todo el oro y de la plata y de todos los objetos que había en el templo de Yahveh y en el tesoro del palacio real, tomó rehenes y se volvió a Samaría.


Se llevó de allí todos los tesoros del templo de Yahveh y los del palacio real y destrozó todos los objetos de oro que Salomón, rey de Israel, había fabricado para el santuario de Yahveh, conforme a lo que Yahveh había anunciado.


Mira: hiciste mis días de unos palmos, mi existencia ante ti, como una nada: en total no es más que un soplo cuanto el hombre subsiste. Selah


pones los ojos en ellas, y se disipan, pues parecen tener alas como el águila que se remonta hasta los cielos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos