Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 12:22 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero Dios dirigió su palabra a Semaías, varón de Dios, diciéndole:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero vino palabra de Jehová a Semaías varón de Dios, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Ahora bien, Dios le dijo a Semaías, hombre de Dios:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero en ese momento llegó una palabra de Dios a Semaya, el hombre de Dios:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero la palabra de Dios llegó a Semaías, varón de Dios, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Pero vino palabra de Jehová a Semaías varón de Dios, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Pero Dios habló con Semaías, un hombre que amaba y respetaba a Dios, y le dijo:

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 12:22
17 Referencias Cruzadas  

Un varón de Dios llegó de Judá a Betel, por mandato de Yahveh, cuando Jeroboán estaba de pie junto al altar para quemar incienso,


Residía entonces en Betel un profeta anciano. Fueron sus hijos a contarle todo lo que el varón de Dios había hecho aquel día en Betel, así como las palabras que había dirigido al rey. Al terminar de contárselas a su padre,


Ella dijo entonces a Elías: '¿Qué tengo yo que ver contigo, hombre de Dios? ¿Has venido a mi para recordar mis culpas y hacer morir a mi hijo?'.


La mujer dijo entonces a Elías: 'Ahora reconozco que eres un varón de Dios, y que la palabra de Yahveh está verdaderamente en tu boca'.


Le dijo él: 'El año que viene, por este tiempo, abrazarás a un hijo'. Ella le respondió: '¡No, señor mío, varón de Dios; no engañes a tu sierva!'.


Llamó después a su marido y le dijo: 'Envíame a uno de los criados con una pollina, pues quiero ir corriendo adonde está el varón de Dios; luego volveré'.


Ella partió y llegó adonde estaba el varón de Dios, en el monte Carmelo. Cuando el varón de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Guejazí: '¡Ahí viene la sunamita!


Pero apenas llegó ante el varón de Dios, en el monte, se abrazó a sus pies. Guejazí se acercó para apartarla, pero el varón de Dios le dijo: 'Déjala, porque su alma está llena de amargura, pero Yahveh me lo ha ocultado y no me lo ha manifestado'.


Fue ella a contárselo al varón de Dios y éste le dijo: 'Anda, vende el aceite y paga a tu acreedor y de lo que te quede viviréis tú y tus hijos'.


Cuando Eliseo, el varón de Dios, supo que el rey de Israel había rasgado sus vestiduras, envió a decir al rey: '¿Por qué has rasgado tus vestiduras? Que venga a visitarme y sabrá que hay profeta en Israel'.


Pero Yahveh dirigió su palabra a Semaías, varón de Dios diciéndole:


Los hechos de Roboán, desde los primeros a los últimos, ¿no están consignados en las crónicas del profeta Semaías y del vidente Idó, según el registro genealógico? Hubo guerras incesantes entre Roboán y Jeroboán.


y los llevé al templo de Yahveh, a la sala de los hijos de Janán, hijo de Yigdalías, hombre de Dios, que está junto a la sala de los príncipes, por encima de la sala de Maasías, hijo de Salún, guardián del vestíbulo.


Ésta es la bendición con que Moisés, hombre de Dios, bendijo, antes de su muerte, a los israelitas.


Pero tú, que eres hombre de Dios, huye de estas cosas; corre en busca de la honradez, la piedad, la fe, el amor, la constancia, la mansedumbre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos