Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 1:6 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Su padre nunca se lo reprendió, ni le dijo: '¿Por qué haces eso?'. Adonías era muy bien parecido y más joven que Absalón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y su padre nunca le había entristecido en todos sus días con decirle: ¿Por qué haces así? Además, este era de muy hermoso parecer; y había nacido después de Absalón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ahora bien, su padre, el rey David, jamás lo había disciplinado, ni siquiera le preguntaba: «¿Por qué haces esto o aquello?». Adonías había nacido después de Absalón y era muy apuesto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Su padre nunca le habíado parado los pies y ni siquiera le había dicho: '¿Qué estás haciendo?' Su madre lo había dado a luz después de Absalón y era también muy buen mozo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y su padre nunca lo había amonestado, diciéndole: ¿Por qué actúas así? Era además un hombre muy gallardo, y había nacido después de Absalón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y su padre nunca lo entristeció en todos sus días con decirle: ¿Por qué haces así? Y además este era de hermoso parecer; y su madre lo había engendrado después de Absalón.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 1:6
11 Referencias Cruzadas  

No había en todo Israel nadie tan hermoso como Absalón, ni tan celebrado por todos; pues desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza no había en él defecto alguno.


Respondió el rey Salomón a su madre: '¿Por qué pides a Abisag, la sunamita, para Adonías? Ya sólo falta que pidas para él también el reino, pues es mi hermano mayor y están de su parte el sacerdote Abiatar y Joab, hijo de Servia'.


el tercero fue Absalón, hijo de Maacá, hija de Talmay, rey de Guesur; el cuarto fue Adonías, hijo de Yaguit;


La necedad arraiga en el corazón del joven; la vara de la instrucción le alejará de ella.


La vara y el castigo dan sabiduría: el hijo consentido avergüenza a su madre.


Fueron en seguida a sacarlo de allí. Y cuando estuvo en medio del pueblo, aventajaba en estatura a toda la gente de los hombros para arriba.


Yo le anuncié que iba a condenar su casa para siempre, por la iniquidad que él conocía; a saber, que sus hijos despreciaban a Dios, y no los corrigió.


Tenía un hijo, llamado Saúl, joven gallardo y de buena presencia. Nadie había entre los israelitas de mejor presencia que él: por su estatura aventajaba a todo el pueblo de hombros arriba.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos