Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 9:18 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Están hasta el día de hoy junto a la puerta del rey, al oriente. Ellos eran los porteros del campamento de los levitas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Hasta ahora entre las cuadrillas de los hijos de Leví han sido estos los porteros en la puerta del rey que está al oriente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Anteriormente eran responsables de la puerta del Rey, al oriente. Estos hombres servían como porteros para los campamentos de los levitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Salum era el jefe; y están hasta el presente junto a la puerta del rey, al oriente; éstos son los porteros del campamento de los hijos de Leví.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Hasta entonces estaban encargados de la puerta real, al oriente, y eran porteros de los barrios de los levitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y hasta ahora entre las cuadrillas de los hijos de Leví han sido estos los porteros en la puerta del rey que está al oriente.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 9:18
11 Referencias Cruzadas  

los manjares de su mesa, las habitaciones de sus cortesanos, el porte y las vestiduras de la servidumbre, sus coperos y los holocaustos que ofrecía en el templo de Yahveh, se quedó sin aliento


Y habiendo reunido a los jefes de centuria, a los carios, a los de la guardia real y a toda la gente del país, bajaron al rey desde el templo de Yahveh y por la puerta de la guardia real entraron en el palacio del rey. Y él se sentó en el trono real.


Y para agradar al rey de Asiria, quitó también del templo de Yahveh el estrado del trono que se había construido en el templo y la entrada exterior del rey.


Los porteros: Salún, Acub, Talmón y Ajimán; su hermano Salún era el jefe.


Salún, hijo de Coré, hijo de Abiasaf, hijo de Coré y sus hermanos de la casa de su padre, los coraítas, estaban encargados del servicio litúrgico como custodios de los umbrales de la tienda, pues sus padres habían tenido a su cargo la custodia de la entrada del campamento de Yahveh.


y los llevé al templo de Yahveh, a la sala de los hijos de Janán, hijo de Yigdalías, hombre de Dios, que está junto a la sala de los príncipes, por encima de la sala de Maasías, hijo de Salún, guardián del vestíbulo.


Después me volvió a la puerta exterior del santuario que mira a oriente. Estaba cerrada.


Él no se soltaba de Pedro y de Juan, de modo que toda la gente, llena de asombro, se arremolinó junto a ellos, en el pórtico llamado de Salomón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos