Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 29:16 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Yahveh, Dios nuestro, todo este cúmulo de cosas que hemos preparado para edificar una casa a tu santo nombre, de tu mano procede y a ti te pertenece.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Oh Jehová Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificar casa a tu santo nombre, de tu mano es, y todo es tuyo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »¡Oh Señor nuestro Dios, aun estos materiales que hemos reunido para construir un templo para honrar tu santo nombre vienen de ti! ¡Todo te pertenece!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Yavé, Dios nuestro, todo lo que amontonamos para edificar una Casa para tu Santo Nombre viene de tu mano; todo es tuyo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Oh YHVH, Dios nuestro, todo este grande acopio que hemos preparado para edificar una Casa a tu santo Nombre, proviene de tu mano, porque todo es tuyo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Oh Jehová Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificar casa a tu santo nombre, de tu mano es, y todo es tuyo.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 29:16
8 Referencias Cruzadas  

Porque, ¿quién soy yo y quién mi pueblo para que podamos hacerte estas ofrendas? Todo viene de ti, y de tus manos proviene lo que te damos.


Emigrantes y extranjeros somos delante de ti, como lo fueron todos nuestros padres. Como sombra pasan nuestros días sobre la tierra, y no hay esperanza.


Yo sé, oh Dios mío, que tú sondeas los corazones y amas la rectitud; por eso con rectitud de corazón te he ofrecido espontáneamente todo esto, y ahora veo con alegría que tu pueblo, aquí presente, te ofrece por su propia voluntad sus dones.


y el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, le respondió así: 'Desde que han comenzado a llegar las ofrendas al templo de Yahveh, hemos comido hasta saciarnos y aún queda mucho, pues Yahveh ha bendecido a su pueblo; y esta gran cantidad es lo que sobra'.


De David. Salmo. Del Señor es la tierra y cuanto encierra, el orbe entero y cuanto en él habita.


Por eso, aquí estoy yo para cerrar su camino con espinos; la cercaré con setos, para que no encuentre sus senderos.


Mía es la plata y mío es el oro -oráculo de Yahveh Sebaot-.


Se presentó, pues, el primero, diciendo: 'Señor tu mina ha producido diez minas'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos