Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 22:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Que Yahveh te conceda prudencia y sabiduría cuando te pongas a regir a Israel, para que guardes la ley de Yahveh, tu Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y Jehová te dé entendimiento y prudencia, para que cuando gobiernes a Israel, guardes la ley de Jehová tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Que el Señor te dé sabiduría y entendimiento, para que obedezcas la ley del Señor tu Dios mientras gobiernes a Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Quiera Yavé concederte prudencia y entendimiento en el momento en que te establece sobre Israel, para que guardes la Ley de Yavé tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y YHVH te conceda prudencia y entendimiento, para que cuando Él te dé dominio sobre Israel, observes la Ley de YHVH tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y Jehová te dé entendimiento y prudencia, y te dé mandamientos para Israel, para que guardes la ley de Jehová tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12-13 Que Dios te dé inteligencia y sabiduría, para que cuando seas el rey de Israel obedezcas la ley que Dios dio a su pueblo por medio de Moisés. »Si obedeces a Dios, tendrás éxito en todo lo que hagas. ¡Solo te pido que seas muy fuerte y muy valiente! ¡No te desanimes ni tengas miedo!

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 22:12
12 Referencias Cruzadas  

Guarda los preceptos de Yahveh, tu Dios, camina por sus sendas, observa sus mandamientos, sus leyes, sus órdenes y sus instrucciones, según está escrito en la ley de Moisés, para que tengas éxito en todo lo que hagas y en todo lo que emprendas.


Dame sabiduría y entendimiento para que pueda dirigir la vida de este pueblo, porque ¿quién podrá gobernar a este pueblo tuyo tan considerable?'.


Dame saber y observaré tu ley, la guardaré de todo corazón.


De Salomón. Concede, Dios, al rey tu rectitud y tu justicia al hijo del monarca,


Sabiduría del prudente es conocer su camino; la locura de los necios es un engaño.


porque yo os daré un lenguaje y una sabiduría que no podrán resistir ni contradecir ninguno de vuestros adversarios.


Los guardaréis y los pondréis en práctica, pues de esta manera se pondrá a prueba vuestra sabiduría y vuestra inteligencia a los ojos de los pueblos, que, cuando tengan noticia de todos estos preceptos, dirán: 'En verdad, esta gran nación es un pueblo sabio e inteligente'.


Si a alguno de vosotros le falta sabiduría, pídala a Dios, que la da a todos sencillamente y sin echárselo en cara, y se la dará.


Y en esto sabemos que lo conocemos: en que guardamos sus mandamientos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos