Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 21:26 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 David construyó allí un altar a Yahveh y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión. Invocó a Yahveh, el cual le respondió con fuego que descendió del cielo sobre el altar del holocausto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Y edificó allí David un altar a Jehová, en el que ofreció holocaustos y ofrendas de paz, e invocó a Jehová, quien le respondió por fuego desde los cielos en el altar del holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Allí David edificó un altar al Señor y sacrificó ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Cuando David oró, el Señor le contestó enviando fuego desde el cielo para quemar la ofrenda sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Allí erigió un altar a Yavé y ofreció víctimas quemadas y sacrificios de comunión e invocó a Yavé, el cual le respondió con fuego del cielo que cayó sobre el altar del holocausto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y edificó allí David un altar a YHVH, en el que ofreció holocaustos y ofrendas de paz, e invocó a YHVH, quien le respondió por fuego desde los cielos sobre el altar del holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y David edificó allí un altar a Jehová y ofreció holocausto y ofrendas de paz, e invocó a Jehová, el cual le respondió desde el cielo con fuego sobre el altar del holocausto.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 21:26
18 Referencias Cruzadas  

Luego invocad el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre de Yahveh. El dios que responda con el fuego, ése es Dios'. Y todo el pueblo respondió: '¡Está bien la propuesta!'.


Cayó entonces fuego de Yahveh que consumió el holocausto juntamente con la leña, las piedras y la tierra, y aun secó el agua de la zanja.


Entonces Yahveh ordenó al ángel que envainara la espada.


Salomón comenzó a construir el templo de Yahveh, en Jerusalén, en el monte Moria, donde Yahveh se había aparecido a su padre David, en el lugar que David había preparado, en la era de Ornán el jebuseo.


Cuando Salomón acabó de orar, bajó fuego del cielo y consumió el holocausto y los sacrificios, y la gloria de Yahveh llenó el templo.


Mostraré a los pecadores tus caminos, y volverán a ti los descarriados.


Él me invoca y yo lo atiendo, en la angustia estoy con él para librarle y ponerlo en dignidad.


Exaltad al Señor y nuestro Dios, postraos ante su montaña santa, pues santo es el Señor y nuestro Dios.


Yahveh abomina el sacrificio de los malos; pero se complace en la plegaria de los justos.


Antes que me llamen, yo responderé; estarán aún hablando y yo escucharé.


llámame y te responderé; te anunciaré cosas grandes e inaccesibles que tú no conoces.


Un fuego salió de delante de Yahveh, que devoró el holocausto y las grasas de encima del altar. Al verlo, todo el pueblo lanzó gritos de júbilo y se postraron rostro en tierra.


Cuando la llama subía del altar hacia el cielo, el ángel de Yahveh se elevó también en la llama del altar. Al verlo, Manóaj y su mujer cayeron rostro en tierra.


Entonces el ángel de Yahveh extendió la punta del bastón que tenía en la mano y tocó la carne y los ázimos. Brotó entonces fuego de la roca, que consumió la carne y los ázimos. Y el ángel de Yahveh desapareció de su vista.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos