Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 17:10 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 en el tiempo en que establecí jueces sobre mi pueblo Israel. Yo te daré descanso de todos tus enemigos. Yahveh te hace saber, además, que él edificará casa para ti.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 y desde el tiempo que puse los jueces sobre mi pueblo Israel; mas humillaré a todos tus enemigos. Te hago saber, además, que Jehová te edificará casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 cuando designé jueces para que gobernaran a mi pueblo Israel; y derrotaré a todos tus enemigos. »”Además, yo declaro que el Señor construirá una casa para ti, ¡una dinastía de reyes!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Desde los días en que instituí jueces sobre mi pueblo de Israel, te sometí a todos tus enemigos, y te anuncié que Yavé te edificará una casa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 como desde los días en que puse jueces sobre mi pueblo Israel, y someteré a todos tus enemigos; además, te hago saber que YHVH te edificará casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 y desde el tiempo que puse los jueces sobre mi pueblo Israel; mas humillaré a todos tus enemigos. Además te hago saber que Jehová te edificará casa.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 17:10
16 Referencias Cruzadas  

en el tiempo en que establecí jueces sobre mi pueblo Israel. Yo te daré descanso de todos tus enemigos. Yahveh te hace saber, además, que él edificará casa para ti.


Y cuando se cumplan tus días y vayas a descansar con tus padres, yo suscitaré después de ti un linaje salido de tus entrañas y consolidaré su reino.


Fijaré un lugar para mi pueblo Israel: allí lo plantaré y allí morará, sin que sea ya turbado, pues los hijos de la iniquidad no volverán a afligirlo como antes,


De David. Salmo. Palabra del Señor a mi señor: Reposa a mi derecha, mientras pongo a tus enemigos por plataforma de tus pies.


Canto gradual. De Salomón. Si no fuera el Señor quien construye la casa, inútilmente se afanan los canteros; si no fuera el Señor quien custodia la ciudad, inútilmente vigilan los guardianes.


ni habrá de avasallarlo el enemigo, ni el hijo de maldad podrá humillarle.


Por haber temido a Dios las parteras, él les concedió numerosa descendencia.


Porque él tiene que reinar hasta que ponga a todos sus enemigos a sus pies.


La ira de Yahveh se encendió contra Israel, y los entregó en manos de Cusán Risatáin, rey de Aram Naharáin. Los israelitas estuvieron sometidos a Cusán Risatáin durante ocho años.


Los israelitas clamaron a Yahveh, pues Yabín tenía novecientos carros de hierro y había ejercido una dura opresión sobre los israelitas durante veinte años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos