Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 8:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero no todos tienen ese conocimiento: algunos, por la costumbre idolátrica que hasta ahora han tenido, comen la carne como sacrificada a los ídolos y su conciencia, que es débil, se mancha con ello.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos, habituados hasta aquí a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, se contamina.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Sin embargo, no todos los creyentes saben esto. Algunos están acostumbrados a pensar que los ídolos son reales, entonces, cuando comen un alimento que fue ofrecido a ídolos, lo consideran adoración a dioses verdaderos, y violan su débil conciencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero no todos tienen este conocimiento. Algunos estaban tan acostumbrados hasta hace poco, que para ellos comer lo que se ofreció al ídolo es como sacrificar al ídolo; y con esto manchan su conciencia poco formada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero no en todos está el conocimiento;° más bien, algunos habituados hasta ahora a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, es contaminada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos con conciencia del ídolo hasta ahora, comen como sacrificado a ídolos; y su conciencia, siendo débil, se contamina.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 No todos saben estas cosas. Antes de creer en Cristo, algunos de ustedes adoraban ídolos, y todavía creen que esos ídolos tienen vida. Por eso, cuando comen alimentos que fueron ofrecidos a los ídolos, les remuerde la conciencia y se sienten culpables.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 8:7
11 Referencias Cruzadas  

sino escribirles que se abstengan de las contaminaciones de los ídolos, de la fornicación, de lo estrangulado y de la sangre.


Bien sé y estoy plenamente persuadido en el Señor Jesús de que nada hay impuro de por sí. Pero, si uno considera que una cosa es impura, para él es impura.


Con respecto a vosotros, yo estoy, hermanos míos, personalmente convencido de que también vosotros estáis llenos de buenas disposiciones, henchidos de toda clase de conocimiento y capacitados para exhortaros unos a otros.


Comed de todo lo que se vende en el mercado, sin preguntar nada por motivos de conciencia;


Todos tenemos conocimiento acerca de la carne inmolada a los ídolos. Pero el conocimiento infla, mientras que el amor construye.


Pues bien, respecto de comer lo inmolado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo; y que no hay más que un solo Dios.


Os exhortamos, hermanos, a que reprendáis a los inquietos, animéis a los tímidos, sostengáis a los débiles y seáis comprensivos para con todos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos