Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 4:9 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Por lo que veo, a nosotros, los apóstoles, Dios nos señaló el último lugar, como a condenados a muerte, convertidos en espectáculo para el mundo y para ángeles y hombres:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 A veces pienso que a nosotros, los apóstoles, Dios nos puso en exhibición como prisioneros de guerra al final del desfile del vencedor, condenados a muerte. Nos hemos convertido en un espectáculo para el mundo entero, tanto para la gente como para los ángeles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Porque me parece que a nosotros, los apóstoles, Dios nos ha colocado en el último lugar, como condenados a muerte; somos un espectáculo divertido para el mundo, para los ángeles y para los hombres.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque pienso que Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como a postreros, como a sentenciados a muerte, pues fuimos hechos espectáculo para el mundo, para los ángeles y los hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Porque pienso que Dios nos ha puesto a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; porque somos hechos espectáculo al mundo, y a los ángeles, y a los hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Pero me parece que a nosotros, los apóstoles, Dios nos ha dejado en el último lugar. Parecemos prisioneros condenados a muerte. Somos el hazmerreír del mundo entero, ¡y hasta de los ángeles!

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 4:9
21 Referencias Cruzadas  

¿no habría él de enterarse, el que conoce los más íntimos secretos?


Para muchos he venido a ser causa de asombro, mas tú eres mi refugio.


¿Por qué salí del seno, para ver dolor y pena y para que mis días se vayan consumiendo en la vergüenza?


Se llenó de confusión la ciudad y todos en masa precipitaron en el teatro, arrastrando consigo a los macedonios Gayo y Aristarco, compañeros de viaje de Pablo.


Algunos de los asiarcas, amigos suyos, le mandaron aviso de que no se presentara en el teatro.


Conforme está escrito: Por tu causa somos entregados a la muerte todo el día, se nos toma como reses de matadero.


Si nuestra esperanza en Cristo sólo es para esta vida, somos los más desgraciados de todos los hombres.


¿Son servidores de Cristo? Lo diré como quien delira: ¡mucho más lo soy yo! Más en trabajos, más en cárceles, muchísimo más en palizas; y, frecuentemente, en peligros de muerte.


como desconocidos, aunque somos conocidos de sobra; como si fuéramos moribundos, aunque seguimos viviendo; como castigados, aunque todavía no muertos;


a fin de que nadie vacile en medio de estas tribulaciones -porque vosotros mismos sabéis muy bien que ésa es nuestra misión.


¿Y qué son todos los ángeles, sino espíritus al servicio de Dios, enviados para servir a los que van a heredar la salvación?


unas veces como objeto de públicas injurias y tribulaciones, otras veces como solidarios de los que sufrían aquel trato.


Hubo quienes sufrieron prueba de ultrajes y de azotes, e incluso de cadenas y de cárcel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos