Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 20:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Si uno acude a nigromantes y adivinos para prostituirse con ellos, me enfrentaré con él y lo extirparé de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »También me pondré en contra de todos los que se entregan a la prostitución espiritual al confiar en médiums o en los que consultan a los espíritus de los muertos. Los eliminaré de la comunidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Si alguno se dirige a los que consultan a los espíritus, o a los brujos para prostituirse con ellos, volveré mi rostro contra él y lo eliminaré de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 La persona que acuda a los que evocan espíritu de muertos y adivinos para prostituirse con ellos, Yo pondré mi rostro contra esa persona, y la cortaré de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Si alguien acude a los nigromantes y a los adivinos y se prostituye con ellos, yo volveré mi rostro contra él y lo extirparé de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y la persona que atendiere a encantadores o a adivinos, para prostituirse en pos de ellos, yo pondré mi rostro contra aquella alma, y la cortaré de entre su pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 20:6
17 Referencias Cruzadas  

Sí, los que se alejan de ti se pierden, tú destruyes a los que te son infieles.


Si el padre de la muchacha no quiere dársela, entonces él pagará la dote que se da por las vírgenes.


No dejarás con vida a la hechicera.


Cierto, les dirán: Consulten a los espíritus y adivinos que susurran y musitan: ¿No consulta un pueblo a sus dioses, y a los muertos acerca de los vivos,


Por eso, así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Yo me enfrentaré con ustedes para mal, para extirpar a Judá.


los que se salven se acordarán de mí en las naciones adonde los deporten; les desgarraré el corazón adúltero que se apartó de mí y los ojos que fornicaron con sus ídolos; sentirán asco de sí mismos por lo mal que se portaron, por sus abominaciones.


consulta a su leño, escucha el oráculo de su vara; porque un espíritu de fornicación los extravía y fornican abandonando a su Dios.


Cualquier israelita o emigrante residente entre ustedes que coma sangre, me enfrentaré con él y lo extirparé de su pueblo.


No comerán carne con sangre. No practicarán la adivinación ni la magia.


No acudan a nigromantes ni consulten adivinos. Quedarán impuros. Yo soy el Señor, su Dios.


El hombre o mujer que practique la nigromancia o la adivinación es reo de muerte. Será apedreado. Caiga su sangre sobre él.


yo mismo me enfrentaré con él y con su familia, y extirparé de su pueblo a él y a cuantos como él se prostituyen con Moloc.


Cuando las vean, les recordarán los mandamientos del Señor y los ayudarán a cumplirlos sin ceder a los caprichos del corazón y de los ojos, que los suelen seducir.


Una vez que íbamos al sitio de la oración nos salió al encuentro una sirvienta que era adivina y proporcionaba a sus amos mucho dinero adivinando la suerte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos