Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 10:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 Les replicó Jesús: Se lo he dicho, pero no lo creen. Las obras que yo realizo en nombre de mi Padre, ésas son las que me acreditan,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Jesús les contestó: —Yo ya les dije, y ustedes no me creen. La prueba es la obra que hago en nombre de mi Padre,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jesús les respondió: 'Ya se lo he dicho, pero ustedes no creen. Las obras que hago en el nombre de mi Padre manifiestan quién soy yo,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Jesús les respondió: Os lo dije, y no creéis. Las obras que Yo hago en el nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Jesús les respondió: 'Ya os lo he dicho, pero no queréis creerlo: las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

Ver Capítulo Copiar




Juan 10:25
17 Referencias Cruzadas  

Les replicó Jesús: Muchas obras excelentes les he hecho ver, que son del Padre; ¿por cuál de esas obras me apedrean?


Si yo no realizo las obras de mi Padre, no me crean;


pero si las realizo, aunque no me crean a mi, crean a las obras; así sabrán de una vez que el Padre está identificado conmigo y yo con el Padre.


Los sumos sacerdotes y los fariseos reunieron entonces una sesión del Consejo y decían: ¿Qué hacemos? porque ese hombre realiza muchas señales.


A pesar de tantas señales como llevaba realizadas delante de ellos, se negaban a darle su adhesión;


Créanme: yo estoy identificado con el Padre y el Padre conmigo; y si no, créanlo por las obras mismas.


Hay que saber que Jesús realizó todavía otras muchas señales en presencia de sus discípulos que no están escritas en este libro.


Este fue a verlo de noche y le dijo: Señor mío, sabemos que has venido de parte de Dios como maestro, pues nadie puede realizar las señales que tú estás realizando si Dios no está con él.


Entre la gente, sin embargo, muchos le dieron su adhesión y decían: Cuando venga el Mesías, ¿va a realizar más señales de las que éste ha realizado?


Jesús les habló de nuevo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en la tiniebla, tendrá la luz de la vida.


Por eso les he dicho que les llevarán a la muerte sus pecados; es decir, si no llegan a creer que yo soy lo que soy, les llevarán a la muerte sus pecados.


Abrahán, su padre, saltó de gozo porque iba a ver este día mío, lo vio y se llenó de alegría.


Les contestó Jesús: Pues sí, se lo aseguro: Desde antes que existiera Abrahán, soy yo lo que soy.


Me refiero a Jesús de Nazaret, ungido por Dios con la fuerza del Espíritu Santo, que pasó haciendo el bien y curando a los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Escúchenme, israelitas: Les hablo de Jesús el Nazareno, el hombre que Dios acreditó ante ustedes, realizando por su medio los milagros, signos y prodigios que conocen.


¿cómo escaparemos nosotros si desestimamos una salvación tan excepcional? Una que fue anunciada al principio por el Señor y que nos han confirmado los que la oyeron,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos