Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 13:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 de los profetas de Israel que profetizaban para Jerusalén, que tenían para ella visiones de paz, cuando no había paz?' -oráculo del Señor- ).

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 los profetas de Israel que profetizan acerca de Jerusalén, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Eran los profetas mentirosos que afirmaban que la paz llegaría a Jerusalén, cuando no había paz. ¡Yo, el Señor Soberano, he hablado!”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ¿Dónde están esos profetas de Israel que profetizaban sobre Jerusalén, y que veían para ella visiones de paz cuando no había paz?, palabra de Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Es decir, los profetas de Israel que profetizan acerca de Jerusalem, y ven visión de paz para ella, no habiendo paz, dice Adonay YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 los profetas de Israel, los que profetizan acerca de Jerusalén y ven para ella visiones de paz, cuando no hay paz' -oráculo del Señor Yahveh.'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 los profetas de Israel que profetizan a Jerusalén, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice el Señor Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 13:16
11 Referencias Cruzadas  

(Dice el Señor: No hay paz para los malvados).


Ese mismo año, el cuarto del reinado de Sedecías en Judá, el mes quinto, Ananías, hijo de Azur, profeta natural de Gabaón, me dijo en el templo, en presencia de los sacerdotes y de toda la gente:


Envía un mensaje a los desterrados: 'Así dice el Señor acerca de Samayas, el nejlamita: Samayas les ha profetizado, sin que yo lo enviara, induciéndolos a una falsa confianza.


los profetas profetizan embustes, los sacerdotes dominan por la fuerza, y mi pueblo tan contento. ¿Qué harán en el desenlace?


Pretenden curar por encima la fractura de mi pueblo, diciendo: Marcha bien, muy bien. Y no marcha bien.


Pretenden curar por encima la fractura de mi pueblo diciendo: Marcha bien, muy bien; y no marcha bien.


Sí, porque han extraviado a mi pueblo, anunciando paz cuando no había paz, y mientras ellos construían la tapia, ustedes la iban enluciendo.


(Cuando agote mi cólera en el muro y en los que lo enlucieron, les dirán: '¿Qué fue del muro y de los que lo enlucieron:


Cuando llegue el pánico, buscarán paz, y no la habrá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos