Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Efesios 5:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Que nadie los engañe con argumentos huecos: estas cosas son las que atraen la reprobación de Dios sobre los rebeldes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 No se dejen engañar por los que tratan de justificar esos pecados, porque el enojo de Dios caerá sobre todos los que lo desobedecen.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Que nadie los engañe con razonamientos vacíos, pues son estas cosas las que Dios se prepara a condenar en los enemigos de la fe:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por medio de estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Nadie os engañe con vanas palabras; pues por estas cosas viene la ira de Dios sobre los rebeldes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

Ver Capítulo Copiar




Efesios 5:6
28 Referencias Cruzadas  

Tú piensas que la estrategia y la valentía militares son cuestión de palabras. ¿En quién confías para rebelarte contra mí?


la ira de Dios hirvió contra ellos: mató a los más robustos, doblegó a la flor de Israel.


Y ustedes no hagan caso a sus profetas y adivinos intérpretes de sueños, agoreros y magos, que les dicen: 'No estarán sometidos al rey de Babilonia';


Envía un mensaje a los desterrados: 'Así dice el Señor acerca de Samayas, el nejlamita: Samayas les ha profetizado, sin que yo lo enviara, induciéndolos a una falsa confianza.


Así dice el Señor: No se hagan ilusiones pensando que los caldeos levantarán el cerco, porque no se marcharán.


Así dice el Señor a los profetas que extravían a mi pueblo: Cuando tienen algo que morder, anuncian paz, y declaran una guerra santa a quien no les llena la boca.


porque saldrán mesías falsos y profetas falsos, con tal ostentación de señales y portentos, que extraviarían, si fuera posible, a los mismos elegidos.


Jesús les contestó: Cuidado con que alguno los extravíe,


Porque saldrán mesías falsos y profetas falsos, y realizarán señales y prodigios que extraviarían, si fuera posible, a los elegidos.


Jesús empezó: Cuidado con que nadie los extravíe.


Se está revelando además desde el cielo la reprobación de Dios contra toda impiedad e injusticia humana, la de aquellos que reprimen con injusticias la verdad.


Que no vaya a descalificarlos ninguno que se recrea en humildades y devociones a ángeles, que se cierra en sus visiones y se engríe tontamente con las ideas de su amor propio;


Les digo esto para que nadie los desoriente con discursos engañosos,


Cuidado con que haya alguno que los capture con ese sistema de vida', vana ilusión tradicional en la humanidad, basado en lo elemental del mundo y no en el Mesías.


eso es lo que atrae el castigo de Dios sobre los rebeldes.


Que nadie en modo alguno los desoriente; primero tiene que llegar . la apostasía y aparecer la impiedad en persona, el hombre destinado a la ruina,


No se dejen arrastrar por doctrinas complicadas y extrañas, lo importante es fortalecerse interiormente por gracia y no con prescripciones alimenticias, que de nada valieron a los que las observaban.


Y vemos que no pudieron entrar por falta de fe.


más, en piedra para tropezar y en roca para estrellarse”. Ellos tropiezan por ser rebeldes al mensaje: ése es su destino.


Amigos míos, no den fe a toda inspiración'; sométanlas a prueba para ver si vienen de Dios, pues ya han salido en el mundo muchos falsos profetas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos