Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 8:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 Con su astucia hará triunfar el fraude en sus acciones. Se creerá grande y destruirá con toda calma a muchos. Se atreverá con el Príncipe de príncipes, pero, sin intervención humana fracasará.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Será un maestro del engaño y se volverá arrogante; destruirá a muchos de golpe. Hasta entrará en batalla con el Príncipe de príncipes, pero será quebrantado, aunque no por poder humano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Debido a su astucia sus estratagemas tendrán éxito; se inflará de orgullo y destruirá a mucha gente por sorpresa. Se alzará contra el Rey de reyes, pero sin que intervenga la mano del hombre será derrotado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano, y se ensoberbecerá en su corazón, y en tiempo de seguridad destruirá a muchos, y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Gracias a su astucia prosperará el fraude en su mano, se ensalzará en su corazón, aniquilará a muchos con engaño, se alzará contra el príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, y no por mano de hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el Príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 8:25
21 Referencias Cruzadas  

Los ricos se agitan y pasan, mueren de repente a medianoche, el poderoso es derribado sin mano de hombre.


Emborráchenla, porque desafió al Señor; Moab se revolcará en su vómito, y se burlarán de ella.


La culpa de la capital era más grave que el pecado de Sodoma, que fue arrasada en un momento, sin ímpetu de manos humanas.


Se engreirá con la victoria sobre el ejército y hará morir a millares, pero no prevalecerá.


Plantará su pabellón entre el mar y Perla de la Santa Montaña'. Se aproxima a su fin y nadie lo defenderá.


Pero cuando se siente el tribunal para juzgar, le quitará el poder y será destruido y aniquilado totalmente.


Miré atentamente los cuernos y vi. que entre ellos salía otro cuerno pequeño; para hacerle sitio, arrancaron tres de los cuernos precedentes. Aquel cuerno tenía ojos humanos y una boca que profería insolencias.


Creció hasta alcanzar al general del ejército, le arrebató el sacrificio cotidiano y socavó los cimientos del templo.


Has de saberlo y comprenderlo: Desde que se decretó la vuelta y la reconstrucción de Jerusalén hasta un Príncipe ungido pasarán siete semanas; durante sesenta y dos semanas estará reconstruida con calles y fosos, en tiempos difíciles.


Pero de pronto el ángel del Señor lo hirió, por haber usurpado el honor de Dios, y expiró roído de gusanos.


Que nadie en modo alguno los desoriente; primero tiene que llegar . la apostasía y aparecer la impiedad en persona, el hombre destinado a la ruina,


aparecerá el impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca' y aniquilará con el esplendor de su venida.


Combatirán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los llamados a acompañarlo son escogidos y fieles' .


En la capa y en el muslo llevaba escrito un título: 'Rey de reyes y Señor de señores'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos