Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Pedro 3:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 En todas sus cartas habla de esto; es verdad que hay en ellas pasajes difíciles, que esos ignorantes e inestables tergiversan, como hacen con las demás Escrituras, para su propia ruina.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 al tratar estos temas en todas sus cartas. Algunos de sus comentarios son difíciles de entender, y los que son ignorantes e inestables han tergiversado sus cartas para que signifiquen algo muy diferente, así como lo hacen con otras partes de la Escritura. Esto resultará en su propia destrucción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 e insiste sobre esto en todas sus cartas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes y poco firmes en la fe interpretan torcidamente para su propio daño, como hacen también con las demás Escrituras.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 como también habla de esto en todas las epístolas, en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 De esto hablaba en todas sus cartas. Hay en ellas cosas difíciles de entender, que los indoctos y vacilantes interpretan torcidamente, como lo hacen con las otras escrituras, para su propia perdición.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 como también en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Ver Capítulo Copiar




2 Pedro 3:16
26 Referencias Cruzadas  

precipitado como agua, no serás de provecho, porque subiste a la cama de tu padre profanando mi lecho con tu acción.


La reina de Sabá oyó la fama de Salomón y fue a desafiarlo con enigmas.


Me hieren sin cesar sus palabras y piensan sólo en mi daño,


No seguirás en el mal a los poderosos: no declararas en un proceso siguiendo a los poderosos y violando el derecho.


No violarás el derecho de tu pobre en su causa.


Y que no se vuelva a mencionar la carga del Señor, pues cada uno cargará con sus palabras. Trastocan las palabras del Dios vivo, del Señor de los ejércitos, nuestro Dios.


Pues la ley cae en desuso y el derecho no sale vencedor, los malvados cercan al inocente y el derecho sale conculcado.


El les replicó: ¿Y se puede saber por qué se saltan ustedes el mandamiento de Dios en nombre de su tradición?


ya no está obligado a sustentar a su padre; así, en nombre de su tradición, han invalidado el mandamiento de Dios.


Jesús les contestó: Van fuera de camino, por no comprender las Escrituras ni el poder de Dios.


No violarás el derecho, no serás parcial ni aceptarás sobornos, que el soborno ciega los ojos de los sabios y falsea la causa del inocente'.


Su paradero es la ruina, honran a Dios con el estómago y ponen su gloria en sus vergüenzas, centrados como están en lo terreno.


De eso nos queda mucho por decir y es difícil explicarlo, porque se han vuelto ustedes indolentes para escuchar.


siendo un indeciso que no sigue rumbo fijo.


Pedro, apóstol de Jesús Mesías, a los emigrantes dispersos por el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia:


más, en piedra para tropezar y en roca para estrellarse”. Ellos tropiezan por ser rebeldes al mensaje: ése es su destino.


No faltaron falsos profetas en el pueblo judío; y lo mismo entre ustedes habrá falsos maestros que introducirán a escondidas sectas perniciosas; por negar al Señor que los rescató, se acarrean un rápido desastre.


Se comen con los ojos a las mujerzuelas y no se hartan de pecar; seducen a la gente insegura, se saben todas las mañas de la codicia y están destinados a la maldición.


Por eso, amigos, mientras aguardan esto, pongan empeño en estar en paz con él, libres de mancha y defecto.


para que su mente sincera recuerde los dichos de los santos Profetas de antaño y el mandamiento del Señor y Salvador comunicado por sus apóstoles.


La razón es que se han infiltrado ciertos individuos que incurren en la condenación anunciada antiguamente por la Escritura, impíos que han convertido en libertinaje la gracia de nuestro Dios y rechazan a nuestro único Soberano y Señor, Jesús el Mesías.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos