Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 13:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Con tal que ustedes estén fuertes, me alegro de ser yo débil; todo lo que pido es que se recobren.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Por lo cual nos gozamos de que seamos nosotros débiles, y que vosotros estéis fuertes; y aun oramos por vuestra perfección.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Nos alegramos de parecer débiles si esto ayuda a mostrar que ustedes en realidad son fuertes. Nuestra oración es que lleguen a ser maduros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 y nos alegramos cada vez que nos sentimos débiles y ustedes fuertes. Y pedimos a Dios que ustedes lleguen a la perfección.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Por lo cual nos regocijamos de que nosotros seamos débiles y vosotros fuertes. Y esto pedimos: vuestra perfección.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Nos alegramos cuando nosotros somos débiles y vosotros sois fuertes. Y esto es lo que pedimos: vuestra perfección completa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Por lo cual nos gozamos en que seamos débiles, y que vosotros seáis fuertes; y aun deseamos vuestra perfección.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 13:9
21 Referencias Cruzadas  

Procuremos cada uno dar satisfacción al prójimo en lo bueno, mirando a lo constructivo.


Les ruego, sin embargo, hermanos, por el mismo Señor nuestro, Jesús Mesías, que se pongan de acuerdo y no haya bandos entre ustedes, sino qué formen bloque con la misma mentalidad y el mismo parecer.


Por eso yo me presenté ante ustedes con una sensación de impotencia y temblando de miedo;


Nosotros, unos locos por Cristo; ustedes, ¡qué cristianos tan sensatos!; nosotros débiles, ustedes fuertes; ustedes célebres, nosotros despreciados;


Si hay que presumir, presumiré de lo que muestra mi debilidad,


Y nada más, hermanos: estén alegres, recóbrense, tengan ánimos y anden de acuerdo; vivan en paz, y el Dios del amor y la paz estará con ustedes.


es verdad que fue crucificado por su debilidad, pero vive ahora por la fuerza de Dios. Yo, aunque comparto su debilidad, con la fuerza de Dios participaré de su vida frente a ustedes.


Así la muerte actúa en nosotros y la vida en ustedes.


Estas promesas tenemos, amigos; por eso, limpiémonos toda suciedad de cuerpo ó de espíritu, y sigamos completando nuestra consagración con el respeto que a Dios se debe.


Y esto predicamos nosotros, aconsejando a todos y enseñando a todos lo mejor que sabemos, para hacer de todos cristianos perfectos;


Recuerdos de su Epafras, servidor del Mesías Jesús; con sus oraciones no cesa de luchar en favor de ustedes para que se mantengan auténticos y entregados, cualquiera que sea el designio de Dios.


mientras lepe-dimos día y noche con toda el alma verlos cara a cara y remediar las deficiencias de su fe.


así el hombre de Dios será competente, perfectamente equipado para cualquier tarea buena.


a la asamblea de los primogénitos inscritos en el cielo; a Dios, juez de todo; a los espíritus de los justos llegados a la meta,


los equipe con dotes de toda clase, para realizar su designio, y nos utilice para ir realizando lo que él estima indicado, por medio de Jesús Mesías. A él la gloria por los siglos de los siglos, amén.


Por eso prescindamos ya de los prolegómenos al Mesías y vamos a lo adulto, sin echar más cimientos de conversión de las obras muertas y fe en Dios,


Tras un breve, sufrir, Dios, que es todo gracia y que los llamó por el Mesías a su eterna gloria, él en persona los restablecerá, afirmará, fortalecerá y dará estabilidad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos