Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 19:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 Mientras tanto, David se salvó huyendo y llegó a Rama, el pueblo de Samuel, y le contó todo lo que había hecho Saúl. Entonces fueron los dos a alojarse al convento.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Huyó, pues, David, y escapó, y vino a Samuel en Ramá, y le dijo todo lo que Saúl había hecho con él. Y él y Samuel se fueron y moraron en Naiot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Así que David escapó y fue a Ramá para ver a Samuel, y le contó todo lo que Saúl le había hecho. Entonces Samuel llevó a David a vivir con él en Naiot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 David se libró pues al huir y llegó a la casa de Samuel en Ramá; le contó a éste todo lo que le había hecho Saúl. Con Samuel se fue a vivir a las Celdas de los profetas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Así pues, David huyó y se escapó y llegó a donde Samuel en Ramá, y le refirió todo cuanto Saúl le había hecho. Luego él partió con Samuel y moraron en Nayot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Después que David se puso a salvo huyendo, se fue en busca de Samuel, a Ramá, y le contó todo lo que le había hecho Saúl. Y él y Samuel se fueron a habitar en Nayot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Huyó, pues, David, y se escapó, y vino a Samuel en Ramá, y le dijo todo lo que Saúl había hecho con él. Y se fueron él y Samuel, y moraron en Naiot.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 19:18
11 Referencias Cruzadas  

pero en mi apuro dije: 'Todos los hombres son unos mentirosos'.


Por tanto, confiésense los pecados unos a otros y recen unos por otros, para que se curen. Mucho puede la oración intensa del justo:


A la mañana siguiente madrugaron, adoraron al Señor y se volvieron. Llegados a su casa de Rama, Elcaná se unió a su mujer Ana, y. el Señor se acordó de' ella.


Luego se volvió a Rama, y Saúl volvió a su casa de Loma de Saúl.


Cuando avisaron a Saúl que David estaba en el convento de Rama,


Entonces fue él en persona a Rama, y al llegar al pozo de la era junto a la loma, preguntó: ¿Dónde están Samuel y David? Le respondieron: En el convento de Rama.


Siguió hasta el convento de Rama, y también de él se apoderó el espíritu de Dios, entró en trance y caminó así hasta el convento de Rama.


David huyó del convento de Rama y fue a decirle a Jonatán: ¿Qué he hecho, cuál es mi delito y mi pecado contra tu padre para que intente matarme?


Pero los cortesanos de Aquís comentaron con el rey: Ese es David, rey del país. ¿No le cantaban a éste, danzando: 'Saúl mató a mil, David a diez mil'?


Samuel había- muerto; todo Israel asistió a los funerales, y lo habían enterrado en Rama, su pueblo. Por otra parte, Saúl había desterrado a nigromantes y adivinos.


Luego volvía a Rama, donde tenía su casa y solía ejercer sus funciones. Allí levantó un altar al Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos