Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 6:9 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y si alguno muriere repentinamente junto a él, y contaminare la cabeza de su consagración; entonces rasurará su cabeza en el día de su purificación; en el séptimo día la rasurará.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Si alguno muriere súbitamente junto a él, su cabeza consagrada será contaminada; por tanto, el día de su purificación raerá su cabeza; al séptimo día la raerá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Si alguien cae muerto a su lado, el cabello dedicado quedará contaminado. Tiene que esperar siete días y después se afeitará la cabeza. Entonces quedará limpio de su contaminación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si alguien muere de repente junto a él, y con esto su cabeza consagrada ha quedado impura, se rapará la cabeza el día que se purifique, y se la rapará otra vez al séptimo día.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y si alguno muere repentinamente junto a él, de modo que se contamine la cabeza de su nazareato, rasurará su cabeza el día de su purificación. El día séptimo la rasurará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Si alguien muere de muerte repentina junto a él y contamina con ello su cabeza de nazireo, se rapará la cabeza en el día de su purificación; se la rapará el día séptimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 »Si alguna persona muere a su lado, el nazireo volverá a quedar puro rapándose toda la cabeza una semana después.

Ver Capítulo Copiar




Números 6:9
11 Referencias Cruzadas  

Y el día que entrare al santuario, al atrio de adentro, para ministrar en el santuario, ofrecerá su expiación, dice el Señor Jehová.


Y el que ha de ser purificado lavará sus vestiduras, y raerá todo su pelo, y se ha de lavar con agua, y será limpio; y después entrará en el campamento, y morará fuera de su tienda siete días.


Y será, que al séptimo día raerá todo el pelo de su cabeza, de su barba, y de sus cejas y raerá todo su pelo, y lavará sus vestiduras, y lavará su carne en aguas, y será limpio.


Y el nazareo rasurará la cabeza de su consagración a la puerta del tabernáculo de la congregación, y tomará el cabello de la cabeza de su consagración, y lo pondrá en el fuego que está debajo del sacrificio de las ofrendas de paz.


Todos los días de su consagración, será santo a Jehová.


Y Pablo, habiéndose detenido aún muchos días allí, despidiéndose de los hermanos, navegó a Siria, y con él Priscila y Aquila, habiéndose rapado la cabeza en Cencrea, porque tenía voto.


Y cuando estaban por cumplirse los siete días, los judíos de Asia, al verle en el templo, alborotaron a todo el pueblo y le echaron mano,


la meterás en tu casa; y ella rasurará su cabeza, y cortará sus uñas,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos