Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 14:31 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Pero a vuestros chiquitos, de los cuales dijisteis que serían por presa, yo los introduciré, y ellos conocerán la tierra que vosotros despreciasteis.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Pero a vuestros niños, de los cuales dijisteis que serían por presa, yo los introduciré, y ellos conocerán la tierra que vosotros despreciasteis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Ustedes dijeron que sus niños serían llevados como botín. Pues bien, yo me ocuparé de que entren a salvo a esa tierra y que disfruten lo que ustedes despreciaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Quienes entrarán serán sus nietos, de los que decían que serían reducidos a la esclavitud; ellos conocerán la tierra que ustedes menospreciaron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero vuestros pequeños, que dijisteis: ¡Llegarán a ser presa! Yo los introduciré, y conocerán la tierra que vosotros habéis despreciado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Pero a vuestros pequeñuelos, de los que habéis dicho que servirían de botín, yo les haré entrar, y ellos conocerán el país que vosotros habéis despreciado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31-32 »Ustedes caerán muertos en este desierto, y allí quedarán tirados. Pero sus hijos, que ustedes pensaron que serían esclavos, sí entrarán en el territorio que ustedes despreciaron.

Ver Capítulo Copiar




Números 14:31
14 Referencias Cruzadas  

Entonces Jacob dio a Esaú pan y del guisado de las lentejas; y él comió y bebió, y se levantó y se fue. Así menospreció Esaú su primogenitura.


Y los hijos vinieron y poseyeron la tierra, y humillaste delante de ellos a los moradores del país, a los cananeos, los cuales entregaste en su mano, y a sus reyes, y a los pueblos de la tierra, para que hiciesen de ellos a su voluntad.


Pero aborrecieron la tierra deseable; no creyeron a su palabra;


antes desechasteis todo consejo mío, y mi reprensión no quisisteis:


ni quisieron mi consejo, y menospreciaron toda reprensión mía:


antes dije en el desierto a sus hijos: No andéis en las ordenanzas de vuestros padres, ni guardéis sus leyes, ni os contaminéis con sus ídolos.


¿Y por qué nos trae Jehová a esta tierra para caer a espada y que nuestras esposas y nuestros chiquitos sean por presa? ¿No nos sería mejor volvernos a Egipto?


De Hezrón, la familia de los hezronitas; de Carmi, la familia de los carmitas.


Pero entre estos no había ningún hombre de los contados por Moisés y el sacerdote Aarón, los cuales contaron a los hijos de Israel en el desierto de Sinaí.


Pero ellos lo tuvieron en poco y se fueron; uno a su labranza, otro a sus negocios,


Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y pereced: Porque yo hago una obra en vuestros días, obra que no creeréis, aunque alguien os la contare.


Y vuestros chiquitos, de los cuales dijisteis serían por presa, y vuestros hijos que en aquel tiempo no sabían entre el bien y el mal, ellos entrarán allá, y a ellos la daré, y ellos la poseerán.


Y a los hijos de ellos, que Él había levantado en su lugar, Josué los circuncidó; pues eran incircuncisos, porque no habían sido circuncidados por el camino.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos