Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 13:22 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y subieron por el sur, y vinieron hasta Hebrón: y allí estaban Ahimán, y Sesai, y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán, la de Egipto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Y subieron al Neguev y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán en Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Yendo al norte, atravesaron el Neguev y llegaron a Hebrón donde vivían Ahimán, Sesai y Talmai, todos descendientes de Anac. (La antigua ciudad de Hebrón fue fundada siete años antes de la ciudad egipcia de Zoán).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde se encontraban Ahimán, Chechai y Talmai, de la raza de los anaquim. Hebrón había sido fundada siete años antes que la ciudad de Tanis, en Egipto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y remontaron el Neguev y llegaron hasta Hebrón, donde estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac° (Hebrón había sido edificada siete años antes que Zoán, en Egipto).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde estaban Ajimán, Sesay y Talmay, descendientes de Anac. Hebrón fue fundada siete años antes que Soán de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Entraron por el desierto y llegaron hasta Hebrón. Esta ciudad había sido construida siete años antes que la ciudad egipcia de Soan. Los espías vieron que en Hebrón vivían Ahimán, Sesai y Talmai, que eran descendientes del gigante Anac.

Ver Capítulo Copiar




Números 13:22
21 Referencias Cruzadas  

Abram, pues, removiendo su tienda, vino y moró en el valle de Mamre, que está en Hebrón, y edificó allí altar a Jehová.


Y murió Sara en Quiriat-arba, que es Hebrón, en la tierra de Canaán: y vino Abraham a hacer duelo a Sara y a llorarla.


Después de esto aconteció que David consultó a Jehová, diciendo: ¿Subiré a alguna de las ciudades de Judá? Y Jehová le respondió: Sube. Y David volvió a decir: ¿A dónde subiré? Y Él le dijo: A Hebrón.


Y fue el número de los días que David reinó en Hebrón sobre la casa de Judá, siete años y seis meses.


E Isbibenob, que era de los hijos del gigante, y cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y que estaba ceñido de una espada nueva, trató de matar a David;


Delante de sus padres hizo maravillas en la tierra de Egipto, en el campo de Zoán.


cuando hizo sus señales en Egipto, y sus maravillas en el campo de Zoán;


Ciertamente los príncipes de Zoán son necios; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón, se ha desvanecido. ¿Cómo diréis a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, hijo de los reyes antiguos?


Se han desvanecido los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Nof; engañaron a Egipto los que son la piedra angular de sus tribus.


Porque sus príncipes estuvieron en Zoán, y sus embajadores vinieron a Hanes,


Los envió, pues, Moisés a reconocer la tierra de Canaán, diciéndoles: Subid de aquí hacia el sur, y subid a la montaña,


Pero el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y las ciudades, fortificadas y muy grandes; y también vimos allí a los hijos de Anac.


También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes; y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.


un pueblo grande y alto, hijos de los anaceos, de los cuales tienes tú conocimiento, y has oído decir: ¿Quién se sostendrá delante de los hijos de Anac?


Subió luego Josué, y todo Israel con él, de Eglón a Hebrón, y la combatieron;


Y a los hijos del sacerdote Aarón les dieron la ciudad de refugio para los homicidas, a Hebrón con sus ejidos; y a Libna con sus ejidos,


Y partió Judá contra el cananeo que habitaba en Hebrón, la cual se llamaba antes Quiriat-arba; e hirieron a Sesai, y a Ahimán, y a Talmai.


y a los que estaban en Hebrón, y en todos los lugares donde David había estado con los suyos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos